¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es posta esa tapa?

Es trucada o es enserio?

Si esa es la tapa posta, que asco que me dan los hijos de puta. NI HABLEN DE RIVER, CÓMPLICES DE AGUILAR.

Qué tapa eh…

Dios mío… encima nos tenemos que bancar a Olé.

Esto debería estar cerrado ya.

habia gente riendose hoy en la blegrano baja (al termino del partido)…los queria cagar a trompadas… todavia no caigo…tengo un nudo en la garganta desde las 7 de la tarde…y peor con unas copas encima :frowning:

Que sensación de mierda. Se me cayeron un par de lágrimas pero el dolor fue similar (perdonen si les parece exagerado) a cuando muere un familiar. No tengo ganas de hacer nada, me quiero quedar tirado todo el día esperando que la parca nos venga a buscar.

Ja, mi vieja tampoco tiene idea, pero ya me veía bajón desde hace rato, ella esta de viaje y ni bien termino el partido, me llamo para ver como estaba, obvio que le dije “mal, no quiero hablar con nadie”, pobre, se tiene que bancar mi mala onda por culpa de otros hijos de putas.

Ese capitulo se me venía a la cabeza en cada traspié:

-Empatamos con colón
-Todavía sirve, todavía sirve!!!
-Empatamos con Estudiantes(y jugaron todos para nosotros)
-Todavía sirve, todavía sirve!!!
-Perdimos con Lanus(y jugamos la promoción)
-Todavía sirve, todavía sirve!!!:frowning:

Yo voy siempre a la cancha de local con mi viejo (que hoy me falló) un amigo y el padre de un amigo. A éste último yo lo quiero como un tío, pero la verdad que es exasperante y hartante cada vez que perdemos.
Algo que yo necesito cuando estoy quebrado completamente es que nadie me hable y no escuchar nada, pero el viejo le pedí por favor que no pusiera a Costa Febre en el auto, y obviamente lo puso. Por suerte tenía el Mp3 encima, pero es torturante volver de la cancha con el, después de perder.

no caigo muchachos

creeme que no es lo mismo, es 100 veces peor.

No es lo mismo pero apunta mas o menos a lo que todos pensamos. River no tuvo y lo màs probable es que no tenga justo en este momento, respuestas anímicas y futbolísticas para ganar esta serie a 2 partidos o al menos empatarla.

toda la familia de mi señora es bostera. Mejor dicho, mi señora y mi suegra no (les chupa un huevo el futbol), mi suegro es bostero pero muy moderado (le importa poco el futbol), pero los dos hermanos de mi señora son fanaticos de bo$ta. No solo me los voy a tener que fumar en la comida familiar (por 1era vez en la historia de River, sin un puto argumento), sino que, como si fuera poco, recien mi señora hablo con uno de ellos y le hizo un comentario sobre River !!! Parece joda, perdon por ponerlo aca, a alguien le pasa algo parecido ? No aguanto mas…

Segun Castillo juega Arano. Lo acaba de decir.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

A buonanotte no lo van a llamar, confirmado. Y eso q varios dirigentes lo pidieron. Adelanto q juega arano. Van a ver…

QUE CAGAZO TENGO, ES ENTERRARNOS NOSOTROS SOLOS…

Para mi va a ser similar a esas eliminaciones bochornosas por Copa Libertadores, pero con un dolor infinitamente mayor… Vamos a ir a Córdoba, nos van a clavar 3, probablemente exagerado el resultado, y a la vuelta empatamos uno a uno y nos vamos con papelón cagandonos a trompadas… La verad que no puedo hacer lugar al optimismo, estoy quebrado como el plantel

[b]juancortese[/b] Juan Cortese

Terminó el entrenamiento. Matias Almeyda confirmó que juega en Córdoba y tiene una decisión tomada de su futuro. La dira el domingo

es logico si juega Arano, que queres que te diga. El tipo PONE la piernita, cosa que manteca JM Diaz no. Igual, pensandolo bien, va a poner a Arano de 3 y a Diaz de carrilero por izq. Carrizo, Maidana, Ferrero, Roman, Arano; Ferrari, Almeyda, Acevedo y Diaz; Lamela y Pavone. Ese va a ser el once inicial en Cordoba.

Lo que me parece LAMENTABLE es que no lo llamen a Buonanotte, especialmente para el partido revancha. Buonanotte es LOCO, no tiene miedo, que es lo que se necesitaba en el tramo final del campeonato y en esta serie…

Ja, en mi familia todos somos de River, mi viejo, mi suegro, cuñados y concuñados, o sea hoy ni mu sobre River o solo para putear al unisono y lamentarse el mal momento…