Se refiere a la lluvia igual me parece. Es increíble como se largó a llover justo cuando terminó el partido, como si fuera una escena justa, el fin de la catástrofe.
Sí, ya sé lo que quiso decir. Yo me imagino a Angelito (gigante cómo sólo él es) llorando todo ese tormentón…
No se lo merece… no se merece ver lo que le están haciendo a SU River.
Idem.
La fecha pasada, cuando hace el gol Ferrari, grito “gooooooool”. Voy a la cocina a buscar algo de comer y mi mamá me dice “bueno, ves que ya iba a ganar River” (a mi vieja le importa 3 carajos el fútbol) y yo le digo “pero no termino el partido todavia”, subo y gol Estudiantes… Después le dije que no haga más esos comentarios :evil:.
Hoy fue peor: Termina el partido, yo re caliente, mi mamá tratando de hacerme entrar en razón me dice “bueno, pero es un partido, no te pongas mal” a lo que yo le grito un “CALLATEEEEE, CALLATEEEEEEEE, NO ME HABLES”. Que enfermo estoy.
uh mi vieja peor que mi viejo, la termino echando del living, el de hoy no lo vio por suerte… no entiende un carajo y tira frases irritantes como “poobres estan dejando todo” QUE MIERDA ME IMPORTA SI ESTAN JUGANDO COMO EL ORTO LA CONCHA DE SU MADRE y que encima ni siquiera estan dando todo no entiende nada…
hoy mi viejo estuvo todo el partido diciendo “todavia queda tiempo” y asi llego hasta el minuto 90 :lol: y despues del partido “y bueno faltan 2 partidos, todavia se puede” me termina dando lastima, me gustaria tener la misma fe…
A mi vieja le chupa tres huevos el fútbol, y sin embargo creo que sufre más los partidos que yo porque ve cómo me pongo. Hoy cuando terminó el partido me mandó un mensaje diciendo: “Lo siento, cuidate” y quebré mal.
Antes me enojaba cuando tiraba sus comentarios optimistas, ahora ya aprendí a lidiar con ellos, jaja.
Mi vieja con el “River no va a jugar la promo, quedate tranquilo” y despues de que termino el partido “River no se va a ir a la B”. Ese tipo de comentarios me hierven la sangre.
Mi viejo tambien hace cada comentario boludo… “uh ahora le van a echar la culpa a Carrizo por ese gol”, “Bien Pavone, porque dicen que es malo?”. Le tengo respeto porque fue a la cancha y vivio cosas lindas como River campeon del mundo en japon (lo fue a ver) y dejo de ir a la cancha por lo que paso en el 94 contra Boca…
Y mi vieja hoy, River no va a ir a la B, no pueden dejar caer a un gigante…
Mi vieja ve los partidos en la tele cuando yo estoy en la cancha, y si terminamos mal me manda un mensaje que dice “no estés triste”, y después me dice lo mismo cuando llego. Hoy no dijo nada, de hecho hasta a ella le duele la situación.
Solo quiero decirle a mi conciencia que hoy llore mucho, ni vi el segundo tiempo,fume a mas no poder. De esta vamos a salir,el cielo se esta quebrando. Es una señal.
yo la verdad que es la 1º vez que NO QUIERO QUE LLEGUE EL PARTIDO DE RIVER se que la vamos a pasar mal, tengo muuuy minimo nada mas de esperanzas, el resto es un presentimiento muy fuerte que la vamos a perder, sobre todo el partido de vuelta, por supuesto dios quiera me equivoque, pero mi imagen mental de belgrano festejando en el monu me da muchas vueltas
no se creyo salvao, todo lo contrario, a los jugadores le peso la presion de la gente, mientras que el albo no perdia nada… me acuerdo ese partido le temblaban las piernas a mas de la mitad del equipo de central, les quemaba la pelota, no podian hacer un pase bien…
Yo creo que fue así. A Central lo agobió la presión de la gente. Es que es demasiada presión, muchísima, y sabés que errar un pase puede significar irte a la B.
Yo también tengo el feo presentimiento que perdemos, pero la ansiedad puede más y quiero saber cuál va a ser el desenlace de todo esto.