¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Los jugadores SEGURO que nos deben algo, nosotros vamos a la cancha y hacemos nuestro esfuerzo por no ponerles nerviosismo de más encima los 90 minutos, y no le ganan a nadie. Mi comentario iba estrictamente hacia la institución.

Hay tanta gente que nos debe cosas, a cuantos les dimos de comer? Donde estan ahora?

Yo tenía parcial de Sociología este jueves, pero por suerte se pasó porque el jueves no tuvimos clase. Yo sabía, que si pasaba lo peor, iba a ir al parcial habiendo estudiado poco y nada, lo que hubiera sido si no se pasaba la prueba, yo creo que me estaría suicidando en los próximos días…

Yo realmente estoy aliviado de tener que rendir un parcial en el horario de River. Voy a tener la suerte de llegar a mi casa y ver el resultado nomás.

Hoy termine con la cara hecha mierda de tanto agarrarmela por la decepción. Tengo unas marcas de G̶a̶l̶l̶a̶r̶d̶o̶ arañazos en la cara de la impotencia de ver al equipo. Y rompí mi remera de la bronca. Adidas original era.

Ultimamente estoy mas calmado, eso si, hoy tire el celu contra la pared. Es una suma de todo, y esto te hace explotar (o implotar)

el dicho es lo que no mata fortalece, no matar a estos jugadores forros fortalecio mas las posibilidades de llegar hasta la promo, matemoslo a todos antes que nos manden a la B estos hijos de remil putas, basta de optimismo con el mismo plantel de mierda y dt que no sabe que mierda hace sentado en el banco con un buzo blanco con rojo, hoy no tengo optimismo, tengo furia la concha de la madre de pasarella

Esos infelices, que tienen 30 años, con la carrera ya hecha, con sus cuentas en el banco rellenitas, que siempre dijeron que quieren volver, y que no vinieron a aportar en el peor momento de la institución, son los más forros de todos. Aimar, Saviola, D’Alessandro, les tengo mucho rencor ahora. Son unos infelices, dicen que sufren por el momento de River, pero se están revolcando en una bañera llena de euros.

Seba a quien pija le interesa Sociologia, se resume todo en que somos proletarios de la maquina capitalista que genera pobres, delincuentes y/o marginales para seguir reproduciendose.Estamos hablando de River macho

Cómo llora Angelito…

y si…encima se fueron rapidito …

Como será la angustia que tengo que en estas últimas semanas aumenté 4 kilos…

yo lo maltrate a mi viejo durante las 2 horas pobre, esta bien que se mando unos comentarios pelotudos, por ahi es muy ingenuo/optimista… ultimamente me pongo cada vez mas loco mirando los partidos, y yo no soy nada que ver pero me transformo, paresco otra persona :confused:

Podes creer que me pasa lo mismo? Siempre que veo partidos con mi vieja la re maltrato, la trato mal y me voy porque no aguanto escuchar sus comentarios optimistas.

Vos sabés que a mi medio que me está pasando al revés, como lo justo, no me lleno de más, y para colmo me lleno con poco. Es como que el comer pasó a ser un tema secundario…

Jajaja qué hdp Juanchi.

No me puedo dormir. Estoy muy angustiado. Qué semana que se viene por dios no puedo parar de maquinarme.

JJ LOPEZ HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS, FORRO, BOSTERO, CAGON.

Yo de los nervios pase de 3 litros de cerveza a 5

La puta madre, me lo re imagino… Me lo imagino y tengo ganas incontrolables de llorar.

genio Juanchi :lol::lol:

Esta situación no solo me esta haciendo mal a mí, me está causando problemas con mi familia y mi novia…, jamás pensé que iba a volver llorar como cuando era un nene de 6 años por River.
Esto me está haciendo mierda física y emocionalmente, y ya empieza a minar mi relación con los que más quiero.
Me hago la misma pregunta que juanchi: “vale la pena todo esto?”…, y la mejor respuesta que me puedo dar es que ojalá pudiera ser lo suficientemente “maduro” como para ser menos pasional y no sentir lo que siento por River. No me arrepiento de todo lo que hice y sufrí por mi equipo y tampoco lo voy a dejar de amar, pero hoy quisiera poder no amarlo como lo amo, el dolor es muy grande.