¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

lo del arquero suplente de olimpo no tiene nombre, yo lo veia y no lo podia creer, ademas de lo mal que hicimos las cosas nosotros, no tenemos ni una PIZCA de suerte…

Te insultás a vos mismo… No podés estar pensando en ser campeones cuando estás peleando un descenso, es el rejunte máximo de la ignorancia. Si metía ese gol, no hubiera caído moralmente el equipo como lo hizo, además de que All Boys no le hubiera ganado tampoco a Arsenal y probablemente hubiera terminado abajo nuestro. Pero no podés decir que ‘capaz hasta eramos campeones’. Es una falta de respeto para todos los que sufrimos acá la situación de River desde hace dos años.

//youtu.be/c-dvPEudJnw&feature=related

Todo el sufrimiento que vivimos hace mucho tiempo termino siendo en vano
mirar los partidos de nuestros rivales como si fuera nuestro termino siendo en vano
gritar como propio un gol de neweels o sufrir como si fuera a nosotros el gol de olimpo contra el bicho termino siendo en vano
las cuentas todas las fechas, el que pasara, el optimista, el negativo todo termino siendo en vano
Falta terminar la historia, nos quedan 2 finales y si lo sacamos adelante todo lo anterior volvera a valer la pena y en el futuro esta “mancha” nos servira para que no vuelva a pasar y como experiencia.
por eso teenemos que estar unidos que esto todavia auqneu paresca dificil se puede sacar adelante
vamos river carajo

se fuerte tano14,lo que no te mata te hace mas fuerte valga la redundancia

Y daaaaaale con ser campeones. Por favor.

no entendiste nada. en ese momento el contexto era otro. veniamos de ganarle a racing, estabamos 1ros creo o 2dos. hasta el mas pesimista tenia la ilusion de ser campeon, si bien no era el objetivo

a lo lejos sos el toto berizzo

Estoy esperando ese momento donde uno dice “bueno, ya está, ahora a mirar para adelante que el miércoles tenemos una final y hay que ganarla, que lo peor no pasó aún”. Pero no. Estoy muerto psicológica, espiritual y físicamente. Pasan los minutos y sigo igual. No tengo ganas de nada. Mañana tengo que ir temprano a laburar encima.

Cuack. Nadie pensaba en el campeonato como principal, queríamos sumar para salir de esta situación de mierda en la que finalmente caímos, y si se salía campeones de paso, y bueno, un regalito. Pero a la gente inteligente (que vos llamás en tu respuesta ‘pesimista’) le chupaba un huevo salir campeón. Acá siempre lo dijimos, primero a salir de el pozo, y la temporada que viene, si se sale, habrá tiempo de pensar en campeonar. Lamentablemente no se salió…

PD: Te recomiendo que revises la definición del término pesimista: Pesimismo: estado de ánimo que sostiene que vivimos el peor de los mundos posibles. El más pesimista, como vos decís ahí, entonces sostendría en esa situación que vamos a jugar la Promoción.

Pasé por ese pensamiento, pero estoy entumecido por esto, ya no tengo ni resignación como para decir, ‘ya está, vamos por otro’. Pensaba en crear un tema que dijera ¿Como plantearías el partido con Belgrano? pero solo lograríamos amargarnos.

:lol::lol:

bueno che. dije lo primero que se me vino a la mente. y es verdad lo q dije. no te pongas histerica tampoco

Aquí los clubes que mas veces jugaron la Promoción para no descender:

2 veces

Gimnasia LP, ganó ambas
Instituto, perdió una y ganó una
Belgrano, ganó ambas
Talleres, ganó una y perdió otra
Rosario Central, ganó una y perdió otra
Nueva Chicago, ganó una y perdió otra
Argentinos, ganó ambas

1 vez:
Lanús, la ganó
Unión, la ganó
Atlético Rafaela, la perdió
Olimpo, la perdió
Godoy Cruz, la perdió
Racing, la ganó
Gimnasia J, la ganó
[b]River:cry:

[/b]Gimnasia LP puede convertirse en el equipo que mas veces la jugó(con 3), o Huracán puede pasar a ser uno de los que la juegan por 1ra vez.

Aquí los clubes que jugaron promos [b]para ascender:

[/b]4 veces
Belgrano, ganó una, perdió 2 y veremos ahora:|
3 veces
Atlético Rafaela, las perdió a todas
Huracán, perdió 2 y ganó una.

2 veces
Huracán TA, perdió una y ganó la otra.
Quilmes, perdió ambas
Argentinos, perdió una y ganó la otra.

1 vez
Almagro, la ganó
Instituto, la perdió
Gimnasia CdU, la perdió
San Martín Mza, la perdió
Tigre, la ganó
Unión, la perdió
All Boys, la ganó
San Martín SJ, veremos ahora.

miran a su pc,y que piensan? vale esto tanta mala sangre?

angelito sigue llorando

Para que habre visto el video de Ole? Me puse a llorar otra vez.

Yo la verdad ya no tengo mala sangre, en estos momentos no tengo absolutamente nada en mi cuerpo. Pero River lo vale, sin River no sabría que hacer todos los días, River es mi primer amor.

Mas no podemos hacer

Yo estoy completamente bloqueado. Tengo varios trabajos que entregar esta semana en la facultad, y no puedo avanzar. Casi que perdí el día, desde que termino el partido no puedo concentrarme. Tengo el ánimo por el piso.

Y respecto de la mala sangre: No se… A veces pienso que sería conveniente para mi vida y mi salud en particular dejar de ver fútbol, porque me ponen muy nervioso esta clase de partidos y no ahora, pero cuando tenga 50 quizas tenga sus consecuencias negativas.

No se como decirte Seba,pero yo dejo a mi familia, a mi beba a lo que mas quiero,me peleo con mi jermu mal por esta banda de delincuentes,que mas queres que haga? me dicen Lamela, Almeyda,Carrizo bla bla bla,por que no se van desde las vacaciones de Julio hasta la entrada misma de mi pija a la puta que los pario? No te parece que nos deben algo estos hijos de puta?

Aguante el Metal!!!

te juro que hoy pense lo mismo. dejar de ver futbol. es inhumano esto