¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quien te contesto?

mmm a mi me dio la sensacion en la cancha que despues del gol de River hubo un penal a favor nuestro

Para mí, lo de Lunati fue alevoso en favor nuestro. Hizo todo lo posible para inclinar la cancha, pero desde adentro tenés que ayudar por lo menos un poco.

River también ganó varios así, llegando media vez y ganando 1 a 0…

Nada para reprochar, cobró muchas faltas fantasma en el mediocampo para nosotros. Otra vez, como contra San Lorenzo, no sabemos aprovechar el arbitraje a favor.

Lunati quizás podía haber cobrado el ‘penal’ de Camoranesi (jugó CLARAMENTE para atrás) sobre Pavone. Después, nada más.

Qué calidad tiene Camoranesi. Que presidente PELOTUDO tenemos.

Si alguien andaba manejando los piolines allá arriba, probablemente se indignó tanto con la cobardía de River que entendió que no era justo salvar a una jauría de cobardes e ineptos para condenar a otros que desde la humildad extrema hacían lo que podían para salvarse.

PD : Recién veía el video de los jugadores yendo rumbo al vestuario tras el final del partido. Que pasó con “Hago vista” JP? No era que se iba mirando a la tribuna, a los manotazos con las glorias, besándose el escudito y haciéndose el guapo? Guapo de cambaleche resultó. Ah por cierto Argentina va a jugar la copa américa con un arquero de un equipo que se fue a la promoción? Asi como River no puede jugar la Sudamericana por jugar promoción la convocatoria de este jugador debería ser cancelada.

Sí, es verdad.

El que no dirigió para River fue Pezzotta. Se comió el penalazo.

Yo tampoco lo conocía. Se habla, como de tantos otros que no juegan en Primera. Hoy demostró condiciones y una fuerte personalidad.

Pero Pezzotta eternamente nos cagó, desde ese penal inexistente que le cobró a voka sobre la hora en la bombonera.

no puedo dormir. odio el mundo

Yo tambien vi a Quilmes, decime si cada tapada del arquerito no era un puñal, saco tres goles hechos.

No me importa pecar de recurrente, pero la AFA si no nos quería ver así, podría haber hecho miles de cosas de las que saben hacer, el hecho de que LUNATI no haya dirigido en contra nuestro, no las borra.

Para mi dirigió bien Lunati, incluso se comió un par para nosotros. No nos favoreció, fue masomenos justo. Por algo es el mejor hoy en día.

Que increible la verdad tantos resultados tanto tiempo para revertir esto y no . Que desastre

la debacle empezo cuando perdimos con all boys. si funes mori hacia ese gol con el arco casi vacio al minuto, capaz hasta eramos campeones

Lo de Ibáñez me hizo recordar la primera actuación del arquero juvenil de la U.CHI: M. Pinto “El Super baby”.

No sé sí lo ubicarás…

a mi tambien me parece de los mejores, Nico
pero el no fue el que ayudó a independiente contra olimpo?
no recuerdo, hoy no estoy seguro de nada…

6 amonestado tuvo Lanus, cobro muchas manchas para nosotros, fue notorio como inclino la cancha, obvio no te va a regalar un penal, el tipo no es boludo, la forma de acomodar un partido es hacerlo como Lunati hizo con River vs CASLA y River -Lanus, pero si River no patea al arco el tipo tampoco puede ir a cabecear por nosotros muchachos, la ayudita estuvo no la podemos negar.

:lol: