Dami
Me cague en las patas…me voy a comer un super pancho a ver si se me va el susto…acordate parque dominico 3,39 am
Sos de dominico? O de Sarandi?
Mariano_A:
Alguien vio el partido de Quilmes? Es cierto que atajó un tipo que no lo conocía ni la mamá y la rompió? Si es así, estamos realmente meados
Sí, opción clara, fácil podría haber convertido 7 u 8.
El arquero anónimo de Olimpo fue el salvador
De Ibáñez se habla hace rato. Incluso se lo quiso llevar San Lorenzo, pero optaron por Albil.
IL_SAVIOLITA:
dami1422:
mañana ganamos, pierde Velez, y nos quedamos a 4 de la punta. no es nuestro objetivo el campeonato aunque yo tnego esa ilusion. ojala se nos de. por el promedio nunca me preocup
dami1422:
ya voy a saber quien sos il saviolita. ni tu vieja te va a reconocer. put
Dale en parque dominico tipo 3,30 sino me encontras buscame en el pancho95 que esta a un par de cuadras de coto.
Sos de dominico? O de Sarandi
De quilmes
ni ganas de salir por estos hijos de mil puta. aunque me dan ganas de salir solo para cagarme a trompadas con alguien.
estoy del tomate. pongo en google aguilar a ver si aparece alguna noticia de ultimo momento que dice que alguien lo mato.
y yo ni me preocupaba por el promedio. que ingenuo fui por dios. vayanse a la concha de su madr
Loco yo te leo,no se si sera por la foto en la playa que tenes de avatar pero IL SAVIOLITA cada vez que comentas algo te manda un negativo
En una semana podriamos estar jugando nuestro ultimo partido un domingo durante 1 año minimo.
quiero cagarme a trompadas con alguien. y el boludo de il saviolita me gasta. si supiera quien sos, te iria a buscar a romperte los diente
Si sos el de la foto, espero que tengas una buena obra social y que cubra daños por fracturas múltiples. Te agarra Marcelo Polino con los brazos atados y te deja 1 mes en terapia intensiva.
Alguien vio el partido de Quilmes? Es cierto que atajó un tipo que no lo conocía ni la mamá y la rompió? Si es así, estamos realmente meados
Me ví los 90 min y no lo podía creer. Se hace llamar Matías Ibáñez y era su primer partido en primera (Había jugado en el Nacional B pero con la llegada de Tombolini lo mandaron al banco), reemplazó a Laureano que a los 25 o por ahí del PT tuvo que salir lesionado por chocar con Bianchi Arce.
Le habrá sacado fácil 2 remates a Caneo, 2 a Pablo Vázquez y 1 a Cauteruccio. Además de descolgar 15615645 centros de Corvalán y Garnier.
el penal que no cobra pezzottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la reconchaaaaaaaaaaa de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mariano_A:
Me ví los 90 min y no lo podía creer. Se hace llamar Matías Ibáñez y era su primer partido en primera (Había jugado en el Nacional B pero con la llegada de Tombolini lo mandaron al banco), reemplazó a Laureano que a los 25 o por ahí del PT tuvo que salir lesionado por chocar con Bianchi Arce.
Le habrá sacado fácil 2 remates a Caneo, 2 a Pablo Vázquez y 1 a Cauteruccio. Además de descolgar 15615645 centros de Corvalán y Garnier
Facilmente se podria comer 1 o 2 goles pero como tenemos tanta mala leche el tipo se tapa todo y ataja mejor que Casillas y Kahn juntos
el penal que no cobra pezzottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la reconchaaaaaaaaaaa de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Recien lo viste? Me canse de putearlo a ese hijo de tres cerros de putas, ese Pezzotta nos robo toda la vida, incluso varios superclasicos. Estamos rodeados por todos lados…
Cuantos partidos que gano así Olimpo, llegando muy poco, como con Argentinos, Huracan y hoy con Quilmes.Seguro me olvido otro.
leopiojoso:
el penal que no cobra pezzottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la reconchaaaaaaaaaaa de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Recien lo viste? Me canse de putearlo a ese hijo de tres cerros de putas, ese Pezzotta nos robo toda la vida, incluso varios superclasicos. Estamos rodeados por todos lados…
no , vi el partido hoy , no mire river , mire quilmes…y me acorde ahora
Cruzada:
Pablo_Riverplatense:
No juega Lamela
Sí, juega
Pero, Si Ballón se recupera tendría que cumplir la fecha de sanción mas allá de que Ballón esté o no con su selección , según escuché
La verdad, ni idea.
En Fox habían dicho que Lamela jugaría por el tema de Ballón y la selección. No le hicieron alusión a la lesión.
Cruzada:
Mariano_A:
De Ibáñez se habla hace rato. Incluso se lo quiso llevar San Lorenzo, pero optaron por Albil
En realidad, no lo conocía. Eso sí, viendo la actuación de hoy, seguro ampliará la vitrina.
Estamos en Promocion,me importa un pipino cuevas los analisis de como llegamos o las estadisticas
Hoy lo que mas me sorprendio es ver que la hinchada no pedia huevos ni nada… solo algunos cantitos y nada mas…
Cruzada:
Mariano_A:
De Ibáñez se habla hace rato. Incluso se lo quiso llevar San Lorenzo, pero optaron por Albil
Pero ese no es NÉLSON Ibáñez?
Mariano_A:
Le habrá sacado fácil 2 remates a Caneo, 2 a Pablo Vázquez y 1 a Cauteruccio. Además de descolgar 15615645 centros de Corvalán y Garnier
algo así dije mas arriba, Carrizo y Chichizola hicieron de jugadas únicas los goles de los contrarios, y los de Quilmes crearon situaciones para hacerlos y no entró. Estuvimos a centimentros de cambiar ésta realidad por quilmes. Ni esa salió.
Gracias a los que me contestaron. Esto nos pasa a nosotros nomás, que un arquero suplente entre y sea figura, por Dios…
Y sobre el de River, quedó algo para reprocharle a Lunati? Desde la cancha me pareció que dirigió todo el partido para nosotros.