¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que bestia Rinaudo …como es su situacion, esta vendido, sigue o que?

QUE HIZO EL DEFENSOR DE HURACAN?

elpa

NO DESCENDES MAS GIMNASIA LA PUTA QUE TE PARIO

Exacto. Es ver la tablilla y ver que no salio en los ultimos 20 numeritos, decis “y… tarde o temprano tiene que salir. Apuesto”

Ah el gol que se hizo Huracán :lol:

Muchachos perdón que moleste y pregunte esto acá… ¿Por qué canal se va a transmitir el partido de River Vs Belgrano? ¿Se va a poder ver gratis como lo veníamos haciendo en algún canal de los que estabamos acostumbrados? ¿Si es por TyC lo pasan para todo el mundo? Porque caso contrario me voy a tener que ir a verlo en un bar ya que no tengo ningún tipo de pack de fútbol y esas cosas… muchas gracias por contestar…

Va por TV Publica también.

ese defensor se tiene que ir del pais

Del Planeta. :lol:

Más allá de que estaba apenas adelantado, es un papelón lo que hace el de Huracán. Como en primera división un jugador puede “rechazar” de esa manera en el área chica ??

Es un desastre el fútbol argentino.

PAra colmo si no rechazaba horrible, atras habia otro de GELP solo y habilitadisimo. El tipo se la mando, hizo un pif espantoso, en un lugar donde no tenia que estar.

Lo está pasando por arriba Gimnasia.

Arafue soplan.

Arii, tenes el link de esa nota??? podes poner de donde lo sacaste, quiero tenerla a mano, la voy a imprimir…

huracan a la b

Listo partido finalizado.

Jugate el descenso con pibes. Mirá que caro te sale.

Varias inexactitudes en esa nota, pero básicamente es correcta.

impresentable huracan…SIEMPRE VAN A SAFAR LAS LACRAS ESTAS de gelp??

Gimnasia llega con el ánimo bien arriba con esto, en un mejor nivel, y con un rival más fácil que River.

La puta madre.