Encima me acuerdo que cuando llegó dijo que era hincha de River el fraca ese. Que tipo basura hijo de mil putas. Me acuerdo que cuando jugaba en River vivía haciendo goles en los entrenamientos y por los puntos creo que si metio 1 es mucho.
asi son todos los hijos de puta de los jugadores esos son toas las mierdas que salen a decir que son de river, el, fuertes, son todas mierdas por eso son todos imbeciles los hinchas de los jugadores , lo unico que importa es river los jugadores son todas mierdas
Es que ese es el problema. Yo creo que estan agrandados de manera justificada…Ni siquiera estamos hablando de un equipo que cayo en Promocion pero viene en levantada y juega bien…Estamos hablando de un equipo que no le hace partido a absolutamente ningun equipo y encima, gano 1 de los ultimos 10 partidos, y ese partido que gano fue con un gol de penal. Mira si el Pirata no va a estar agrandado…
si si, la situacion amerita que esten agrandados, no dije lo contrario… nada mas remarcaba que se nota con leer un par de paginas de cada foro, lo que transmite el equipo…
Me encanta ir de punto porque mas alla de ser de un grande como River soy humilde.
Alberdi es la franja de gaza por lo que dicen los de belgrano? No sabia.
El equipo no es capaz hoy por hoy de ganarle a nadie, basicamente porque no le hace un gol a nadie, y la defensa esta fragil como nunca en mucho tiempo.
El equipo de belgrano debe tener algo de bueno. Pero mas alla de eso, lo peligroso es la mediocridad del futbol hoy en dia.
El equipo esta en su peor estado animico, no los levanta nada.
No se nota compromiso por parte de varios jugadores, las deudas al plantel ayudan al malestar y el futuro exodo ayuda a entender un poco las cosas
No hay una base actual de argumentos por las cuales uno puede confiar o tener cierto grado de fe en este equipo
yo estuve leyendo uno y están recagados motivos es un grande, miedo al arbitraje, river los tiene de hijo (yo ni idea como es el historial). Los que estan conformes:
se viene un momento histórico para el futbol argentino y si river caía en promo nos iba a poner a nosotros el destino porque todos sabemos que si hay alguien que puede hacerle frente a semejante evento es el pirata y todos sabemos que algún día nose si en una semana o en una década haremos historia grosa.
alguien sabe donde esta el gordo puto de aguilar, la direcion de la casa? el mnail, el tel? hay que hacer que se valla del pais y si se lo puede matar mucho mejor
Por qué dicen PUEDE pasar lo peor??? VA A PASAR lo peor!!!
Descenso y Promoción para River era lo mismo. Yo estoy deshecho por esto, porque si yo supiera que River juega la promo pero seguro la gana, ya está. Pero nada que ver. No hay argumentos ni futbolísticos y menos psicológicos que sostengan una visión positiva de los chicos que se vienen.
No tiene nada que ver con el tema, pero en algún lado lo tenía que poner. Yo tengo un puesto de diarios, mañana pienso autoboicotearme y no vender un sólo Olé. Diré que no me llegó, y si le veo pinta de bostero sobrador, terminaré agarrandome a piñas. Si alguien, vaya uno a saber por qué, piensa compar ese asqueroso pasquín, por favor que no lo haga.