Ya lo dije en la semana, con este promedio en los 11 torneos desde que existe en la promoción, solo en este River se iba a la promo, en los otros 10 zafaba.
A mi si me afectan porque siempre me inflaba el pecho diciendo y hablando de la grandeza de River, hoy que les puedo decir??? seguro que si les digo que nuestra historia esto o lo otro y me salen con que eso es viejo, que hay que ver que pasa hoy y a futuro y no se que voy a decir… en fin…
Puedo de paso pedir que lo baneen de una vez al infradotado de manteca, quien ya anda en el foro de belgrano averiguando para sacar entradas para el domingo??
jaja encima lo putearon de lo lindo a manteca80… jaja!!
lean lo que dicen los hinchas de Belgrado… ya se imaginan en tapas de diarios de todo el mundo, en tapa del Marca… en fin, se estan enfiestando con nuestras penas, encima dicen que los bosteros van a empapelar el pais con esta nuestra desgracia…
JUGADORES LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES!!! HDMP!!! MAS VALE QUE GANEN!!!
que alguien publique las direcciones de los hijos de puta por internmet asi se tienen que ir del pais todos estos zoretes manga de hijos de puta somos el hazme reir de todo el mundo juro por dios y la virgen que si veo a alguno de estos hijos de puta en la calle les rompo la cara a tromadas y les parto las piernas en 35 artes jugadores hijos de puta zoretes de mierda lacras inmundas ladrones de mierda mueranse putos de mierda
Queeeee? Si a estos giles los boludea todo el mundo y pierden como corderitos. Sin ir más lejos, en la semana los de Olimpo dijeron que River no esta acostumbrado a jugar esto, que son los que peor estaban, etc. y que paso? Tenían razón los de Olimpo.
A estos no los motivas ni pagandoles toda la deuda.
Somos una mierda, un desastre, un asco, una pobreza, una pequeñez, una intrascendencia, una apatía, una carencia de futbol, una serie de fracasos, una verguenza, etcetera etcetera etcetera ETCETERA LA PUTA MADRE! Pero aparte de eso, se nos suma la mala leche constante muy particular en nuestra moderna historia. Solo a nosotros nos puede pasar que un arquero suplente que en su vida atajo en primera se haya atajado la vida cual tafarel en el mundial 98 impidiendo el empate de quilmes y nuestra salvacion. Sin palabras
Escuché a Galván recién el Paso a Paso o ese programa de Souto… Hijo de puta vos jugaste en River, tenías cara de felicidad pero no por Olimpo, sino porque River se fue a promoción!! “Es lindo ver a un grande en promoción”!!! HIJO DE PUTA que no te cruce en bahia!!