me quiero morir no puedo mas viejo, que alguien venga y me consuele

Y si, River dependia de si mismo y justamente eso fue lo que mas nos condena a la Promo…
7 fechas atras los esquemas eran igual de cagones pero nadie puteaba ni al borracho ni a passarella resultadistas del orto
La irracionalidad del hincha de River rozó la locura. El querer atribuir la situación crítica de River al factor azar o mufa, vendría siendo sólo una manifestación más de la mediocridad y falta de autocrítica en la que se convirtió River. El no querer ver la realidad, el no condenar a la verdadera responsabilidad.
Yo todavia no caigo… pero una vez que caigan las cargadas va a ser la cosa… no se que reaccion voy a tener…
toda la semana soñando con que jugabamos la promocion, ahora el descenso. la puta madre que buena vida tengo
A mi la verdad que las cargadas no me afectan en lo mas mínimo, después de lo mal que me siento ahora, lo destruído, triste, la impotencia que siento, la verdad que las cargadas de cualquier persona no me van ni me vienen.
el borracho es JJ? en el thread de los que bancaban a JJ (antes de este campeonato incluso) habia una encuesta y unos cuantos foristas no lo querian desde el momento que agarro el cargo… a Passarella lo putearon y mucho en los thread de los refuerzos…
Yo tal vez no puteaba pero desde el principio resalté que el equipo no metía goles, lo cual era su principal falencia.
estoy arruinado, no puedo parar de llorar. Estamos en el nacional
Cuando lo empezo a poner a Funes Mongui y jugamos con 2 puntas fue cuando empezo a ser un verdadero desastre. Desde que lo puso River le gano a Racing y nunca más volvio a ganar. Ni hablar de lo que paso con el mamarracho de los 3 puntas.
Me parece un problema más mental y técnico (porque los delanteros de River no le hacen un gol a nadie) que de esquema. Creo que el miedo partió desde el banco de suplentes.
Eso es increible.
La dirigencia tuvo mucha culpa, pero nadie puede negar que estamos MEADOS
.
Ah sos un pelotudo a cuerda importante.
.
.
Estuviste registrado casi un mes, haciendote pasar por un hincha ( el cual sabiamos que no lo eras) para subir eso? Que patetica vida deber ser la tuya.
RAJEN A ESTE BOSTERO HIJO DE PUTA!!!
A QUIEN TE COMISTE ZAPALLO???
LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!