¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y si belgrano nos rompe el orto? :frowning:

Yo no se que va a ser de mi vida si River se va a la b. Creo que sería como perder un familiar y lo digo enserio.

Se agradece el laburo que te tomaste. Pero ya todos sabemos que paso no hace falta que arregles mas tablas.

Qué Mufa ni qué mufa, no sean descerebrados, acá nos fuimos a la promoción por una dirigencia que lo único que hizo fue sostener el volante de un auto que enfilaba al abismo.

Los jugadores son responsables, el técnico patético y la dirigencia se lleva el 70% de la culpa

No seamos PELOTUDOS y no hablemos de Mufa ni de boludeces, lo puedo poner a postear acá a Menem rodeado de colorados, hablando desde la casa de passarella y con Palu al lado que si River fuese un equipo serio, no lo va a afectar.

Todavía sigo pensando que esta es una gran gran pesadilla y que en algún momento me voy a despertar y salir para el monumental.

Si safamos, con 5 fechas jugando así seguimos peleando la promo la temporada que viene. Yo tb quería cerrar el thread pero si eso significaba dar una vuelta de página. Lamentablemente lo que dice no es más que la pura verdad y tiene que seguir… es la mejor manera de saber donde estamos parados, que una persona dedique tiempo de su vida a calcular los promedios, a mí me parece más que valorable, y no “mufa”. La mufa la tenemos nosotros, los jugadores, River, y no es “mufa”, es inoperancia, inutilidad, incapacidad para afrontar la situación más jodida de la historia.

Me quiero morir viejo. No tengo ganas de hacer nada esta semana. La puta madre que lo re mil concha pario

Esta Beto Casella en TVR esta destruido hasta las pelotas. Los ojos llorosos en vivo.

Nauseas, ganas de vomitar, y todo tipo de descompensaciones me vienen al ver que todos los títulos dicen ‘‘River a la promoción’’. No estoy para nada caliente, estoy triste, todo esto me genera tristeza, me genera tristeza saber que en mi corta vida tenga que ver a mi equipo jugar la promoción y no pelear campeonatos como bien marca su rica historia. Me da lástima por todos los chicos como yo que comienzan a ver a River en esta época tan nefasta con esta manga de muertos y que jamás pudimos ver esos grandes planteles que luchaban todos los campeonatos, es lo que nos tocó y aquí estamos…

Me siento horrible, no sé que pensar y decir, ya me lloré la vida y sin embargo mi cara de ojete no cambia y no creo que cambie por varios días.

No tengo palabras para describir como me siento.

en serio algunos boludos creen en mufas y yetas? dejense de joder.
no hay que cerrar porque como dice belenv, si safamos pero seguimos en la misma, vamos a seguir mirando la tabla de abajo

No puedo parar de llorar.

Me cague a trompadas con un bostero en la costanera, me putee con mi vieja… No puedo mas!

Si faltan resultados y números, porque el campeonato y la promoción no terminó. Así que… por eso digo, si lo quieren cerrar, avisenme, así las completo hasta con el resultado de godoy cruz-all boys nomás, y listo, a la mierda. Así largo todo, cierro el excel, los programas, mando las imágenes al pendrive y listo. Se acaba. Porque justamente, soy el primero que quiere que esto se acabe, hace 2 años que vengo actualizando el thread y la verdad que no es placentero, pero lo hago porque me comprometí, sino le dejaba la tarea a otro. Así que si quieren cerrar porque el thread es “mufa”, avisen…

Cerrar el thread por “mufa” es lo mas comico que escuche en todo el dia. Casi que me saca una sonrisa.

NO SEAN BOLUDOS MUCHACHOS…

No se cierra un carajo.

La verdad, pensé que hoy se terminaba la historia de este thread, pero no. River no puede meter un gol ni con el arco vacio…

cerrar??? dejemosnos de joder , cabalas no cabalas, estamos condenados, un equipo de cagones, con un timonel graduado en Harvard de supercagon…que mufa hablan

acepten la realidad carajo

El que no vaa Cordoba… mierda

Dejen de tratar de adjudicarle la culpa a cualquier cosa. Este tema estuvo abierto también cuando sacamos 31 puntos el torneo pasado, no lo olviden.

De que mufa hablan muchachos, fue Pajarella con su cagon Dt que nos mando a la promo, que culpa tiene este thread…

River jugará promoción con 57 puntos en la temporada. Si llegaba a los famosos 60 que siempre hemos hablado increílemente tampoco se iba a salvar de una porque habría triangular.

Nunca se va a repetir una campaña de un recién ascendido de visitante como la de Olimpo en este Clausura, más aún después de un Apertura muy malo que habían hecho. Qué cosa increíble…