¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ya es de noche,tucu…falta que cierren el cajon,estamos en la oscuridad total…

Listo muchachos. Que el ultimo apague la luz.

No podemos confiar en este equipo, encima ahora tampoco podemos confiar en otro equipo.

Me quiero morir.
Cierren este thread por favor.

La noche ya se nos vino,tenemos que esperar a que amanezca…el tema es que en invierno amanece mas tarde…:cry:

No sé si a ustedes les pasa que tienen caídas las piernas, cero fuerza anímica. Me imagino a los cordobeses al revés, con ganas de hacer historia dándonos la estocada final. Y eso es preocupante.

Hay gente lamentándose porque no vamos a jugar la Sudamericana… de no creer.

Chabon para mi descendemos, no hay vuelta que darle. No veo señales de que ocurra lo contrario.

Yo estoy resignadisimo. No soy pesimista. Es como que no veo nada positivo en el equipo, tienen todo para descender.

Cierren este thread mufa!!!

En serio gente por favor cierren este thread no solo por que es mufa si no por que ya termino lo del promedio ahora estamos en otra etapa.

Anoten uno por uno cada nombre de los dirigentes, integrantes del cuerpo tecnico y jugadores, esto es lamentablemente algo historico, la re putisima madre que lo re mil pario.

A mi an la me da pensar (aunque sea para darme fuerzas) que ese partido por venir va a ser EL partido en que estos muchachos van a salir convencidos de que pueden y deben respetar la historia de la camiseta; es lo único que se me ocurre ya que los hechos no me dan la razón. Es como ese boxeador al borde del KO que la cabeza les hace click y salen a matar o morir, o esas personas que han hecho un millon de desbarajustes y se preguntan que cuernos hago? y cambian la actitud…yo creo que esta puta promoción con un poco de ACTITUD es perfectamente encarable, belgrano no es el Barcelona. Rezo para que estos HdeP tomen conciencia que es eso ACTITUD.
Esperemos el milagro por lo menos…
Y me uno : Cierren este thread MUFA.

Saben que, pense lo mismo. Cerremos este thread, es viejo y nos acompaño en todos estos golpes duros. Porque no cambiar por lo menos a un thread con otro nombre, a ver si algo cambia. Y es el thread mas visitado de los ultimos tiempos, no sera hora de cambiar desde aca, a ver si cambia algo en la cancha??? Soñar es gratis…:confused::confused:

Habría que sacar lo que está entre signos de admiración del título.

Daría lo que sea por que vuelvan a ponerlo el domingo…

la mufa no existe hermano, lo que existe es la inoperancia extrema en la que estamos sumergidos… dejemonos de joder con las cuestiones misticas

Esto escribia Enrique el 22/06/2009, a cerca de la encuesta de este thread. Nada contra Enrique, podria ser la opinion de cualquiera. Pero sirve para ilustrar como cambiamos en dos años nuestras pretensiones y como muchos aun no creian que River podia llegar a esto. Creo que ninguno de nosotros lo creia realmente…:roll::roll:

No pienso ver ninguno de los partidos por el bien de mi salud.

Ta bien entonces que lo cierren por el solo hecho que ya no hay que hacer mas cuentas y el promedio ya se fue al carajo.

No es por nada gente,pero me están inflando las pelotas con los colores horribles esos que ponen en sus firmas,todo bien que puteen a pasarella,jj y al plantel,pero no hay necesidad de poner los colores de la bosta

Destrozado me encuentro.

Encima, va a estar jugando River un dia de semana y yo seguramente en el laburo, la puta madre, no puedo creerlo, no es merecido este sufrimiento…

lo deciden los mods.Pero yo como creador del thread hace 2 años, me comprometí a subir las tablas y resultados desde el principio, no solo para llevar esto al día, sino para abrirle los ojos a los pelotudos que no querían creer esta situación…

Aunque no lo crean, invertí tiempo personal y familiar demasiado importante para hacerlo. Si por mi fuera, hace 6 meses ni entraba a al foro opinar, el thread, los usuarios, River, JJ, los jugadores, y la pinchila me importaban un huevo…

Así que si lo van a cerrar ahora o cuando ellos lo decidan, que me avisen, así completo y arreglo bien las tablas. Las dejo lista y a la mierda. El resto, me chupa un huevo todo.