No sé si a ustedes les pasa que tienen caídas las piernas, cero fuerza anímica. Me imagino a los cordobeses al revés, con ganas de hacer historia dándonos la estocada final. Y eso es preocupante.
Anoten uno por uno cada nombre de los dirigentes, integrantes del cuerpo tecnico y jugadores, esto es lamentablemente algo historico, la re putisima madre que lo re mil pario.
A mi an la me da pensar (aunque sea para darme fuerzas) que ese partido por venir va a ser EL partido en que estos muchachos van a salir convencidos de que pueden y deben respetar la historia de la camiseta; es lo único que se me ocurre ya que los hechos no me dan la razón. Es como ese boxeador al borde del KO que la cabeza les hace click y salen a matar o morir, o esas personas que han hecho un millon de desbarajustes y se preguntan que cuernos hago? y cambian la actitud…yo creo que esta puta promoción con un poco de ACTITUD es perfectamente encarable, belgrano no es el Barcelona. Rezo para que estos HdeP tomen conciencia que es eso ACTITUD.
Esperemos el milagro por lo menos…
Y me uno : Cierren este thread MUFA.
Saben que, pense lo mismo. Cerremos este thread, es viejo y nos acompaño en todos estos golpes duros. Porque no cambiar por lo menos a un thread con otro nombre, a ver si algo cambia. Y es el thread mas visitado de los ultimos tiempos, no sera hora de cambiar desde aca, a ver si cambia algo en la cancha??? Soñar es gratis…
Esto escribia Enrique el 22/06/2009, a cerca de la encuesta de este thread. Nada contra Enrique, podria ser la opinion de cualquiera. Pero sirve para ilustrar como cambiamos en dos años nuestras pretensiones y como muchos aun no creian que River podia llegar a esto. Creo que ninguno de nosotros lo creia realmente…:roll::roll:
No es por nada gente,pero me están inflando las pelotas con los colores horribles esos que ponen en sus firmas,todo bien que puteen a pasarella,jj y al plantel,pero no hay necesidad de poner los colores de la bosta
lo deciden los mods.Pero yo como creador del thread hace 2 años, me comprometí a subir las tablas y resultados desde el principio, no solo para llevar esto al día, sino para abrirle los ojos a los pelotudos que no querían creer esta situación…
Aunque no lo crean, invertí tiempo personal y familiar demasiado importante para hacerlo. Si por mi fuera, hace 6 meses ni entraba a al foro opinar, el thread, los usuarios, River, JJ, los jugadores, y la pinchila me importaban un huevo…
Así que si lo van a cerrar ahora o cuando ellos lo decidan, que me avisen, así completo y arreglo bien las tablas. Las dejo lista y a la mierda. El resto, me chupa un huevo todo.