¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El que llora es Angelito desde el cielo…

Totalmente, a esto tipos especialmente a JJ les tienen que meter un palo en el toor para despertarlos…

Si Labruna ve esto se vuelve a morir. Pobre, ver que la grandeza que él y tantos otros nos supieron dar se tira literalmente a la basura por un cumulo de cagones …

El mundo se alineó para que River fuera a promoción…

Sí bien River se cansó de hacer méritos para estar ahí, hoy nada contribuyó para que la situación fuera adversa. Sólo habría que revivir el partido de Quilmes para darse cuenta de la sentencia que se vendría.

En fin, en la razón, no veo la salvación.

Yo creo que si, que es el lugar, aunque se discuta, se pelee por tener una opinion diferente, aca todos sentimos lo mismo y queremos lo mejor para river… y muchos lloramos, yo te entiendo porq estoy igual…saludos!

Si mantiene la categoría, River arrancará la temporada 2011/12 con 100 puntos acumulados. Entre los que dividen por 3 temporadas, solamente tendría por debajo a Tigre (82), Racing (98) y San Lorenzo (98), con el pequeño detalle que a los dos últimos les queda un partido de la presente temporada. Luego, será vital que Gimnasia o Huracán ganen su promoción, ya que arrastrarán 70 o 67 puntos, respectivamente. En cualquier caso, este thread no perderá vigencia en lo inmediato.

Todavía no se como tomé coraje para entrar.

Hoy llegué a la conclusión de que el destino existe. Desde aquel mano a mano de Funes Mori con Cambiasso (que es la jugada bisagra que marca el comienzo de la última de las rupturas futbolísticas, como pasó con aquel frentazo de Caneo en la etapa anterior de Cappa) todo lo que vino después se vino sucediendo de tal manera como para terminar así. La impotencia de ver venir la desgracia y no poder contenerla fue gigante durante todas estas semanas. Si los planetas se mantuvieron desalineados durante toda la última etapa no había lógica para creer que hoy iban a alinearse con nosotros.

Escuchando el partido de Quilmes me di cuenta que por más centro que siga cayendo el arco de Olimpo no iba a ceder y por más envión que mostró River en el segundo tiempo de hoy tampoco la iba a meter nunca aunque juguemos diez días seguidos. ¿Por qué? Porque no, porque tenía que darse todo de esta manera.

Y con Belgrano será la misma historia, es inútil esperar a que ese gol cordobés no llegue porque tarde o temprano va a caer. Es así. No hay vuelta que darle.

Lo merecemos, sin ningún lugar a dudas, no se si tanto los hinchas, pero River como institución futbolística merece cada una de las desgracias deportivas que le acontecieron hoy y en los últimos tres años.

No hay palabras que puedan explicar lo que siento en este momento…

[quote=“INSIDER, post:39446, topic:74381”]

Si mantiene la categoría, River arrancará la temporada 2011/12 con 100 puntos acumulados. Entre los que dividen por 3 temporadas, solamente tendría por debajo a Tigre (82), Racing (98) y San Lorenzo (98), con el pequeño detalle que a los dos últimos les queda un partido de la presente temporada. Luego, será vital que Gimnasia o Huracán ganen su promoción, ya que arrastrarán 70 o 67 puntos, respectivamente. En cualquier caso, este thread no perderá vigencia en lo inmediato
[/QUOTE]

Ojala, lo que implique que seguimos en primera, aunque tambien seria aplicable en el Nacional B…8|8|8|

Ya lo vimos con Rosario Central. A 6 fechas del final estaba tan cerca de jugar la promoción a primera como de jugar la promoción a la B metropolitana.

Hoy por hoy espero zafar, ya tendremos todo el semestre y el año que viene para sufrir.

HIJOS DE MIL PUTA!!!

ES de los dias mas tristes de su vida.

Cuando tenga 80 años me van a seguir recordando esto.

NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE NINGUNO DE USTEDE

la reputísima madre!!! ha sido mi misma sensación… esa de las peli de terror, que las cosas ‘inexorablemente’ tienen que pasar… y claro, pasan… y con Belgrano… ufff…

Lo vivi asi, mal que me pese sabia que esto iba a pasar, veia como sucedian los hechos y sentia que todo se complotaba para que esto pase y …aca estamos.
Ojalá sea el error mas grande de mi vida, pero creo que River no va a superar esta promocion, que River esta condenado a descender por mas que al solo escribirlo se me retuerzan las tripas. Siento que lo desgastante que fue toda esta temporada, ya sea por resultados ajenos, por como los medios maximizaron todo desde el minuto 0 de este campeonato, por errores propios, etc, literalmente MATO a nuestos equipo, DT y cuerpo tecnico. Si a eso le sumamos la suerte que ya no nos es esquiva, sino que ni pasa por donde ande River …
No se, ojalá me meta cada palabra que escribi en el orto, pero siento que esto tiene un final inevitable.

Lo unico positivo que rescato es que no me tengo que cruzar con nadie de otro equipo en las semanas que vienen. Porque si no creo (y no es joda) que o terminaba matando a alguien, o me suicidaba.

Si River zafa estara muy jodido con el promedio otra vez, el rojo arranca septimo, mira como cambio la situacion, River y el rojo con igual puntaje y promedio, uno se fue con todo a ganar en todas las canchas, el otro a meter los once atras y aguantar, rezando por lo que hagan terceros rivales en la promocion. Los resultados a la vista. Los resultados siguen a los hechos, los hechos siguen a las ideas, un DT con tanto miedo e ideas retrogradas, genera esto.

Y es que estoy imaginandome el final… y me da miedo pensar que JJ dirigirá…

Miercoles 21 hs River vs Belgrano…

así es, no se olviden de la 2° tabla, o sea, a partir de la temporada que viene…

Tengo un muy mal presentimiento…se nos viene la noche.

Recemos para que este tema tenga que seguir abierto 6 meses mas.