¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:cry::cry::cry: que sera no?? yo no entiendo mas nada, todos los partidos, todas las jugadas, ya sean de River o cualquier accion de parte de todos los jugadores, dirigentes, arbitros en todos los equipos, todo, pero aboslutamente todo parece una conspiracion en contra del nombre River Plate, hasta de los mismos hinchas que actuaron muy pasivos a la hora de mostrarse, ya sea con las puteadas, hall o alentando en momentos muy raros… no se, sera justicia divina??? ni idea… es de no creer…:frowning:

Todo bien con el fana del rojo Verea pero que se dedique al heavy metal, para mi no es cuestion de estilos este fracaso.

River en estas tres temporadas tuvo 3 DTs liricos (Gorosito, Cappa, Astrada) uno pseudo bielsista (Simeone) y uno amarrete y conservador (JJ)

Ninguno le termino de encontrar la vuelta. Fundamentalmente porque mas alla de los estilos que pregonan, no son precisamente los representantes mas destacados de los mismos.

Si, es muy triste esto. Yo perdi a los 20 años a mi mejor amigo en un accidente automovilistico, estuvo un mes en coma profundo, se recupero un poquito un par de dias, y finalmente fallecio. Son de esas cosas que te dejan una presion en el pecho para toda la vida, cada vez que te acordas de toda esa epoca. Algo asi (en otra dimension por supuesto) va a pasar con esto. Es solo futbol dirian algunos que no entienden esto, pero para el que lleva la banda en la sangre esto es una desgracia enorme y te afecta en todo, te quitan ganas de hacer cualquier cosa, y empezas a ver todo gris, es increible, mil veces pense como River me puede afectar tanto, para bien o para mal, pero es asi, es inexplicable, es mas fuerte que la razon.:confused::confused:

Te juro que cuando vi que en todos los partidos se daban los resultado al revez y que el arquero puto ese sacaba todo me di cuenta que el destino de river era la promocion. Hoy salieron todas mal, todas!

Si todos los estilos fallan, mas allá de los horrores de todos los técnicos, no habrá algún denominador común que explica el porque?

Y aún peor, el envión del rival. Belgrano viene en alza en lo futbolístico y anímico.

Abrazo, Ro.-

No se Barba, lo que tengo clarisimo es que si es justicia divina debemos haber sido tremendos hijos de puta, la lacra del futbol argentino, para sufrir esto. Obviamente si me preguntas a mi te voy a decir que no, que hemos sido el Barcelona de Argentina, que siempre intentamos JUGAR por sobre todas las cosas y que los arbitrajes en la historia (mas alla de ser un equipo gigante) no fueron para nada determinantes de nuestra grandeza (a diferencia de la bo$$ta por ejemplo). Pero te confieso, a mis 37 años, con casi 30 años de futbol de River visto, que a veces dudo y me hago exactamente la misma pregunta que vos…

Dale, dejalos que se agranden… asi les ira si siguen por ese camino…

No puedo dejar de llorar

Esto supera todo.Cuando vino el gol de lanus ,me lavante y quise irme pero no me dejaron…
elequipo estaba entregado desde que arranco el partido…mentalmente estadescendido.

Basta de verso, dts liricos estos tres incapaces medios pelos??? Cappa es un versero perdedor, lo de Huracan fue un fenomeno de un grupo de jugadores de excepcion que se juntaron circunstancialmente, se fueron y mostro lo que es como dt, una basofia. Gorosito es un espanto, lirico!!, mmm, ni ahi. Y Astrada lo podes ver dirigiendo a cualquier equipo que agarre, lirico 0. No es real que River fracaso con liricos, estos equipos jugaron horrible, y no ganaban, y no eran liricos, y guarda que casi ninguno arriesgaba en serio. Cada cual defiende el estilo que le gusta, pero que estos tres no son liricos, te lo afirmo con toda conviccion.

El problema es que el 99% no esperaba nada mas de River. Todos teniamos las esperanzas puestas en Quilmes. Este River cada vez juega peor, es irreversible. Hay que esperar zafar con esto, ya no habra ninguna sorpresa con River dentro de la cancha.Mal que nos pese.

La verdad que todavía no caigo, no puedo entender como River va a jugar la promoción. Hoy es el peor día de mi vida sin dudarlo, y espero que el domingo que viene no lo supere, porque a esta altura ya no se en que pensar, estoy demasiado cagada. En la cancha el sufrimiento que viví fui demasiado, con radio o sin radio, en un momento pensé en irme a la mierda por mi bien. El papelón que nos hicieron pasar hoy es histórico, desde Aguilar y todos sus secuaces, Passarella, los técnicos, los jugadores, y muchas personas mas, estos fueron los que hicieron posible ver a River así hoy, rezando para que el miércoles pase algo milagroso que haga que BELGRANO no nos meta ningún gol y para que nuestros jugadores traten de no hacer que lo vienen haciendo en estos últimos 7 partidos. Son 180 minutos en donde se juegan 110 años de historia que ya está muy manchada, pero que todavia se puede lavar. Es muy díficil, demasiado. El técnico está perdido y asustado desde hace mucho, la mejor solución es que se vaya URGENTE. Que venga el que sea, Caruso, Ramón, o cualquiera, cualquiera puede levantarle el ánimo a estos jugadores mas que el que tenemos ahora.
Hay que esperar, simplemente eso. Que belgrano no esté en su noche y que los jugadores se dignen a dejar el alma y a intentar por lo menos mostrar algo de fútbol y vida.
Me acuerdo de cosas que viví hoy y no lo puedo entender, no puedo creer como una persona de 60 años atrás mio le echaba absolutamente toda la culpa a Lamela y no a otros tantos que se lo merecen mucho mas. No puedo entender como la popular y gran parte de otros sectores cantaban “Les demostramos, lo que es River en las malas” cuando ya era una certeza que River iba a jugar la promoción. No entiendo como hubo personas que aplaudieron al equipo cuando se iba, o como personas cantaban “para ser campeón” o cosas referidas con un campeonato.
Yo tengo 16 años, no vi ni a Alonso, ni a Francescoli, ni menos que menos a Labruna, desde que voy a la cancha y me preocupo por River, solo eso me tocó vivir, preocupaciones, decepciones, angustias, y nada mas que eso. Simplemente me hice de River por herencia y siempre sentí a River como lo mejor de mi vida. Y en casi 8 días puedo sentir una de las peores cosas que le puede tocar a un club: perder la categoría.
Creo que nunca sentí algo así, estoy demasiado asustado, no tengo ganas de hacer nada, simplemente de esperar que pase lo que pase.

Una estructura institucional totalmente devastada sistematicamente durante 8 años, y que hoy continua un declive pronunciado en parte a la logica continuacion de la curva descendente post-aguilar y tambien con claras responsabilidades de omisiones e incapacidades de la era del kaiser. Ni mas, ni menos que ese denominador comun es el precario y derruido River Plate con que contamos.

Ellos predican el futbol lirico. El problema es que como DTs son malos o mediocres. Es como comparar a Bianchi o Mourinho con Jota Jota… los tres son conservadores pero los dos primeros son incomparablemente mejores como DTs que el soldado.

Por eso digo, no es una cuestion de estilos sino de la calidad y conocimiento de los DTs que queren implementarlo.

[quote=“gop, post:39431, topic:74381”]

Basta de verso, dts liricos estos tres incapaces medios pelos??? Cappa es un versero perdedor, lo de Huracan fue un fenomeno de un grupo de jugadores de excepcion que se juntaron circunstancialmente, se fueron y mostro lo que es como dt, una basofia. Gorosito es un espanto, lirico!!, mmm, ni ahi. Y Astrada lo podes ver dirigiendo a cualquier equipo que agarre, lirico 0. No es real que River fracaso con liricos, estos equipos jugaron horrible, y no ganaban, y no eran liricos, y guarda que casi ninguno arriesgaba en serio. Cada cual defiende el estilo que le gusta, pero que estos tres no son liricos, te lo afirmo con toda conviccion.

El problema es que el 99% no esperaba nada mas de River. Todos teniamos las esperanzas puestas en Quilmes. Este River cada vez juega peor, es irreversible. Hay que esperar zafar con esto, ya no habra ninguna sorpresa con River dentro de la cancha.Mal que nos pese
[/QUOTE]Mi vieja me mando por cel elmensaje del gol de olimpo…ya ahi fue un mazazo terrible…y ver el espanto que se vio me mato.

Me imagino que todos los del plantel y cuerpo técnico ya estan siendo atendidos por psicologos. Quiero creer eso.

como para cerrarla encima eso! no nos sale una, ni tenemos suerte… que tristeza que tengo… hoy veia el partido y se me pasaban por la cabeza imagenes gloriosas de river,que quedaron en el pasado pero son parte de nuestra historia… y los veia a estos tipos sin alma, sin saber que hacer con la pelota,algo tan alejado de la esencia riverplatense… que triste.:frowning:

Por los ataques de panico decis ?

Acabo de terminar de llorar, volví a llorar un rato más. Esto es muy doloroso.
No sé si es el lugar para compartir esto, pero quizás sea el único en el que tanta gente me entienda.

Psicologo? Se estan preparando para ir de joda esta noche