La tiene muy clara. Y también Miguel Simón está diciendo cosas muy acertadas, que River está pagando haber avalado el estilo de J.J. en su momento porque se ganaba sin merecerlo. A la larga, el fútbol es lógico.
Lo peor que le podría haber pasado a River era el haber entrado a la promoción en la última fecha. Sí ya venían con la mentalidad por el suelo, ahora ni hablar. Sólo 4 días para intentar resucitar a un equipo en la agonía.
Ahi, es ese momento me senti condenado, ahi dije no puede ser, no queria creer que en las narices de Pechota paso ese penal que cometio el arquero y no cobro un joraca el maldito este… me quiro morirr!!
q se puede decir despues de hoy ? Muy poco, encima un puñal para el 90% de los hinchas de futbol (esto excede River) que pensamos en arreglos y teorias conspirativas…quedo claro que ninguno de los partidos estaba arreglado (Mohamed merece un desagravio aunque tambien debo decir que la presion mediatica le jugo en contra).
Estuve pensando a que situacion de la vida real podria comparar esto. Por supuesto que hay cosas peores, todos los que hemos vivido cosas jodidas de verdad lo sabemos. Pero esto es durisimo. Y lo mas parecido que se me ocurrio fue, te avisan que alguien bastante cercano (cada uno le pone el nombre del familiar que quiera o del amigo que quiera), tuvo un accidente, esta en coma, muy grave (eso seria la promocion) y cuando se te estruja el corazon, cuando pensas que noticia de mierda, por dios, te dicen que ademas puede quedar con serias secuelas del accidente (la mancha de la promocion, la situacion economica), siempre y cuando sobreviva (no descienda).
Esta persona, no es un familiar directo, pero es un familiar o un amigo, que fue muy cercano, con el que compartiste infinidad de fines de semana (especialmente domingos) y que siempre te robaba una sonrisa. Esta persona era distinta o hacia tu vida distinta. Te ayudaba a sobrellevar las cosas duras de la vida porque vos sabias que el domingo te juntabas con el o con ella y las cosas tenian otro sabor. Es cierto (todo sea dicho) que en los ultimos años esta persona habia cambiado mucho, ya no quedaban sonrisas, pero si la rutina de verse, al menos una vez por semana, y los recuerdos y la gratitud por tantos momentos inolvidables del pasado.
Vos sabias que esta persona andaba en cosas raras, que poco quedaba de esa persona que vos habias aprendido a querer, a admirar…Hoy te llamaron y te dieron la noticia del accidente…
Pero en esta historia, curiosamente, te llaman muchos conocidos y amigos. Pero no para consolarte. Sino para cargarte. Algunos no te llaman. Pero vos sabes que estan exultantes con la noticia…
No solo llegamos a la verguenza de la promocion sino que la forma en que llegamos es terrible, ni siquiera morimos de pie. Lo que va a ser el martes teniendo que poner el pecho por estos inutiles hijos de putas.
Hoy me mataron una pasion, un recuerdo alegre de mi vida se fue a la mierda. Hoy mataron a River.
No se quien tiene la culpa, ya no me importa por que no se puede volver, ya esta. Mi vieja llorando como una nena, mi ahijado llamandome llorando desconsolado …
Esto quizas yo si, pero MUCHA gente no se lo merece.