Porque puteas a los jugadores como me pasó a mi y estuve a esto de cagarme a trompadas, y eso que estaba en la Belgrano alta. Son tan pero tan cabeza de tacho que dicen ¨eh los que putean son plateistas, no van nunca de visitante¨, y otro grupito de infradotados que estaba en la popular cantando contra los plateistas que le tiraron de todo a los jugadores. No todos, pero muchos hinchas de River son de la B y merecen tanto como el DT este presente de mierda.
que bronca la concha de sus madres Pajarella, JJ y jugadores… que manga de cagones, no puede ser que nos lleguen 3 o 4 veces y siempre nos embocaron… pero asi fuimos de nefastos en ataques, en todos los partidos ni siquiera pateaban de afuera… nada…
Acabo de llegar… fui uno de los tantos que no se pudo aguantar y llore ccomo loco…
lo que mas bronca me dio, fue los aplausos a los jugadores.
te puedo entender que no hay que putearlos…pero aplaudirlos [???
Hoy me quebre mal. La tristeza solo se me va a ir si logramos pasar la promocion y mas adelante ganar algun titulo. Lo de hoy supera cualquier otra tristeza.
Yo coincido con vos, cada uno piensa diferente, y en la cancha las pulsaciones están a mil y cualquier cabeza de termo se agarra con el que tiene al lado. En el entretiempo, los de la popular estaban a las puteadas con uno de la san martín, daban asco los dos, en vez de alentar al equipo, de estar unidos en este momento jodidisimo se puteaban entre ellos, pero bue cuando uno esta caliente se la agarra con cualquiera.
No entiendo como no se armó en el hall, pensé que se iba a ir a protestar, a cantar en contra de pasarella, pero no paso nada, o si paso la verdad que no lo vi.
nono, no dijo eso ni tampoco creo eso yo. Pero que tarde o temprano se iba a cortar la racha de “meter un gol y defenderlo a muerte” seguro. Y no había ningún cambio preparado para cuando eso pasara.
Justamente por eso voy a culpar a Pajarella con la mayor responsabilidad lo que es River en Promo con riesgo de caer en la B… el tipo subestimo todo poniendo su ego por arriba del club, nombres y hombres… un HIJO DE MIL PUTAS!!! MERECE LA HOGUERA EN VIVO…
Estamos de acuerdo, pero cuando Cappa hizo un planteo ofensivo y perdió el partido (no me acuerdo ahora cual) recalcando que lo había hecho por respetar la filosífia y la historia del club, acá más de uno lo cagó a puteadas.
Muchos vamos a terminar en el hospital despues de estos 2 partidos, siempre estamos condenados a sufrir los hinchas de river, a ver si alguien organiza algo groso para hacernos escuchar, asi como muchos organizaron la caravana.