¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Soy un ente.

Hoy vuelvo al pucho.

No vale la pena…

Ya la tiraron a la mierda.

Miercoles 15 hs??? en Cordoba???

Creo que es a las 21 hs. Por lo menos eso dicen en el foro de Belgrano.

Choripanero del ORTO… jajaaa:lol:

Miercoles 21 hs, confirmado

Hace un par de horas que estoy intentando desdramatizar la situación, pero se me hace casi imposible.
Pienso, pienso, y no paro de pensar. Que en la vida hay cosas mas importantes que el futbol, que River mereció jugar la promoción, que todo en la vida vuelve.

Nada me llena, nada me satisface. Pienso en aquel gol en contra de Carrizo, en aquel miserable empate frente a Gimnasia en La Plata, pienso y no dejo de pensar.

Quiero dormirme y despertar el lunes. Sea cual sea la definición, ningun hincha de River merece sufrir tanto.

Numeros de JJ y River.

Gano 4 puntos de los ultimos 21 en juego!!! (7 de 27!!!)
Gano 1 de los ultimos 10 partidos jugados (uno en mas de la mitad del campeonato!!!)
Hizo 15 goles en 19 fechas!!! (solo All Boys hizo menos)
SEGUNDO EQUIPO GRANDE EN JUGAR LA PROMOCION (SOLO RACING ANTES8|8|8|)

TAL CUAL, EL DAÑO ESTA YA HECHO. Me da una profunda verguenza, pido justicia a como de lugar, quiero NO OLVIDO NI PERDON.

Eso es lo peor, nos paso lo peor, si llegamos a Promo es lo peor porque arriesgamos todo en dos partidos y con este equipo que JJ no supo mas que meterles miedo y caca…

Ya está, lo que pasó hoy no tiene remedio, ya forma parte de la historia. Lo más inteligente ahora es pensar en los dos partidos que vienen, y no sentirse descendidos.

Que tristeza viejo, una impotencia barbara, mas que nada por todos los que realmente fueron a alentar. Había uno adelante mio que estuvo TODO el segundo tiempo rezando, no se levanto ni 1 minuto, me dio una pena barbara.
Llegamos al punto de agarrarnos a trompadas todos de la misma tribuna viejo, somos un desastre, quiero dormir y despertarme dentro de una semana

LA CONCHA DE SU MADRE A AGUILAR E ISRAEL, A TODOS LOS DTS NEFASTOS, A LOS SOCIOS QUE VOTARON A PA$$ARELLA, A LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE LO BANCAN, A PA$$ARELLA, A LOS FORROS HINCHAS DE LA HINCHADA, A JJ LOPEZ Y A ESTOS JUGADORES DE MIERDA!!!
VAYANSE TODOS A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!

Ahora mismo voy a los sims creo a estos 11 hijos de remil puta y los prendo fuego.

Ahora, hablando de empate en el global, si ellos nos meten mas de dos goles ni en pedo remontamos eso en el Monumental, esa es la gran cagada…

VAYANSE TODOS A LA RECONCHA PUTA DE SU MADRE. Todos, eh. No zafa nadie. Jugadores de mierda, cagones, nadie con los huevos bien puestos para plantarsele al cagón de mierda que tenemos como DT, nadie para decir ¨no le den bola a este pelotudo, vayamos a ganar¨, se cansaron de desperdiciar chances, de conformarse con el empate, de no aprovechar resultados ajenos favoravles, forros de mierda todos, pero TODOS, eh. Pero que mierda les voy a pedir huevos si no tienen dignidad, si ni siquiera son pillos para tirarse en el área con un árbitro comprado. Ustedes tampoco van a zafar hijos de mil puta, callense, nadie quiere escucharlos en la semana hablando pelotudeces, me importa tres carajos las temporadas anteriores, ahora estaban a un triunfo de la salvación, y perdieron todo lo que jugaron. De JJ no espero nada, solo que no vuelva a pisar a River nunca más por tener ADN bien pero bien bostero, igual que el presidente, el que lleva a voka en la sangre.

No les deseo la muerte, pero si que sufran todo lo que venimos sufriendo nosotros que queremos la camiseta, no como ustedes la concha de su madre!!!

Te pregunto a vos como alguien que va seguido a la cancha, porque no hay protestas y pedidos de renuncia, o manifestaciones?? No es esto mucho mas grave y fatal que otros acontecimientos que precipitaron kilombos importantes?? Realmente siento que aca, en la cancha, en todas partes, nos cagamos a pedos y nos peleamos entre todos los hinchas, pero no apuntamos a los verdaderos culpables, que nos estan sacando la sangre y se van silbando bajito, EL DAÑO ES IRREPARABLE.

Muchachos, yo no puedo ni siquiera aferrarme al hecho de cerrarnos bien atras y mantener el 0 en el arco. Miren los goles que nos han hecho en estos ultimos partidos, por lo menos nos han hecho uno, y hoy dia al final, un mazazo terrible ese golazo que nos hacen al final. Temo que contra Belgrano pueda pasar algo asi. Yo temo que en Alberdi nos den un paseo terrible, y que en el Monumental como maximo les podamos ganar 1 a 0 y eso ya es mucho.

Y bueno… que esperabamos??? esto es leve, espera a que pasen los dias y estos jue puta sigan y peor sera si le damos bola, lo mejor sera ignorarlos por ahora, a toda costa…

El ruso Verea, uno de los poquisimos tipos que respeto que opina en la tele, lo mata a JJ, y no es la primera vez. Dice que TODOS (y es verdad ) avalaron PARTIDOS HORRIPILANTES DE RIVER , que ganaba de casualidad. Y dijo que no puede creer que justo River haga estos papeles ultimamente. Y Miguel Simon acoto que alguien le diga en la historia del futbol mundial que equipo hizo UNA GRAN CAMPAÑA CON 15 GOLES EN 19 FECHAS ( O PORCENTAJE SIMILAR DE MENOS DE UN GOL POR PARTIDO). Se acabo esta mentira, el futbol avaro, miedoso, especulativo, librado a la suerte de terceros, no tiene razon de ser. NADA MAS DIVORCIADO CON LA GLORIOSA HISTORIA DE RIVER. ES EL DOBLE LA ABERRACION DE DAP Y JJ, NO SOLO ESTE TIPO PARA MI FUE EL PEOR DE TODOS LOS DT (SOBRE TODO POR LAS INSTANCIAS QUE SE JUGABAN) SINO QUE LO HIZO RENUNCIANDO ABSOLUTAMENTE A LA FILOSOFIA Y A LA HISTORIA DE RIVER. SE PASO POR EL ORTO LAS ARMAS QUE NOS LLEVARON A SER LO QUE FUIMOS HASTA ACA. FALTA QUE HABLE PERFUMO, PERO ESE SI QUE ESTA GAGA YA.