¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No se si 5 goles hechos, pero le sacó dos pelotas IMPRESIONANTES a Pablo Vázquez: un tiro cruzado a 2 metros del arco, todo tapado, y un cabezazo a quemarropa casi en el área chica. Atoró bien en un par de mano a mano y descolgó TODOS los centros que le tiró Quilmes. Se atajó la vida Ibáñez.

No está confirmado. A mí me dicen que al haber un jugador citado para Copa América, el 225 se prolonga. Veremos.

No puedo mas viejo, ahora tenia que ir al laburo pero ni ganas. Solo quiero dormirme y que esto sea solo un mal sueño :cry:

uno lee que el arquero debutante de olimpo saca 5 pelotas claras de gol de las cuales 2 eran casi hechos y recuerda que a Carrizo se le escapa una pelota y entra … en la unica jugada de ataque de san lorenzo, y con Velez y Chichi paso igual.

Justicia divina o que mierda es esto? alguien tiene una respuesta saludable??

Te juro que lo que menos me importa en estos momentos es la cargada de los Bosteros. Lo unico que quiero es que River salga de este momento entero

Hay que salir a jugar con la casaca del Rojo, que huevos que tienen esa congregación de perros hijos de mil puta.

LA MANCHARON TODA QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA, TODA MANCHADA ESTA!

No, payaso no lo estaba esperando. Pasa que me da bronca la gente como vos que decia que no pasaba nada y que no ibamos a jugar la promocion.

Pedazo de idiota

[quote=“Junin_El_Eternauta, post:39219, topic:74381”]

CON MENEM eramos los mejores del mundo!!!

NESTOR LA PUTA QUE TE PARIO
[/QUOTE]JAJAJAJA!!! ME SACASTE UNA RISA!!!

NAAAAAAAA NO ESPERAS UN SORETE DE OLIMPO AHORA NO???

Estoy destruido, arrasado.

Re: Viaje de Promoción con PortalCeleste!
por NachoCab1997 » Sab Jun 18, 2011 5:04 pm

Ojala le ROBEMOS la historia a River Plate

Ver Tema - Viaje de Promoción con PortalCeleste! • PortalCeleste
:cry:

Re: Como ves la Promo con River?
por facuvare » Sab Jun 18, 2011 5:58 pm

llevamos 14 partido sin ganarles a River…
la ultima victoria fue en 1995

nos toca contra river el mismo año que la cortamos ganandole a los mendocinos aca y alla, a atletico tucuman, a san martin…

me tengo taaaaanta pero taaaanta fe!!

LA CONCHA DE TU MADRE BELGRANO

Lo más feo de esto, es que puede ser peor.

no sé si decirlo, bah… me chupa un huevo ya, y quien sabe, capaz lo mufo:

soñé que jugabamos la promo con Belgrano (pero la imagen era del Chateu, je), y sí, que ocurría lo peor… :|:|:cry::cry:

ahí nomás me desperté de golpe, todo transpirado y nervioso, que me costó volver a dormirme. Que cagazo me agarró, la puta madre… después, el partido de mierda este vs Lanús, no hizo mas que encaminar ese sueño… perdón, pesadilla!!!

Tengo la suerte que el peor día de mi vida es a partir de un hecho deportivo. Estoy devastado, tengo una impotencia y una tristeza que no puedo explicar.

Nooo… olvidate, ellos vienen en subida y nosotros cuesta aBajo… este era el peligro, jugar la Promo, ni mas ni menos lo mismo que la B sin escala…

Siempre pensé que River si jugaba la Promo la perdía. Por eso le tenía miedo a la promo. Bueno, ya está, me voy a la mierda no me ven mas

che “Angelito”, vos te creias superior al resto de los hinchas, que eramos unos llorones y no sé qué tanto… anda pelotudo, forro de mierda, decime ahora si el punto que tanto defendiste contra Olimpo sirvió para algo :twisted:

aguilar, passarella, jj, simeone, todo este plantel, etc etc etc vayanse mucho a la recalcada concha de sus madres

el hincha y sólo el hincha es el que quiere a River y al que le va a doler en el alma si descendemos

siempre fui optimista y positivo, ahora estoy con el animo y la esperanza por los suelos, pero seguiré esperando hasta el último momento que ALGO de la grandeza de River se asome en estos 2 partidos y evitemos la mancha eterna

no puedo explicar lo que siento, lo que llore en la cancha, no quiero caer que estamos a dos pasos de tirar a la mierda toda la histaria de river