Brillante!
No puedo mas, estoy destruido.
Lamela se erro un mano a mano?? Lo digo por que vi el partido de Quilmes
yo tmb mire el partido de quilmes pero por momentos cambiaba, si es la jugada que vi, no es que lo erro sino que le tiro una masita al arquero
MANCHARON TODO LO QUE SIGNIFICA RIVER HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pablo_Riverplatense:
Lamela se erro un mano a mano?? Lo digo por que vi el partido de Quilmes
yo tmb mire el partido de quilmes pero por momentos cambiaba, si es la jugada que vi, no es que lo erro sino que le tiro una masita al arquer
Tenia para pasarla o de ultima pegale fuerte arriba, el arquero ya estaba en el piso acostado.
Me dice mi viejo que el arquero suplente (y debutante) de Olimpo (que entro a los 28 del primer tiempo) saco 5 goles hechos.
Leo_mdq:
enzo_97:
Cancha de Belgrano, Gigante de Alberdi de visitante… 19:00 hs
Y si… era obvio, Exactamente en el momento que tengo que rendir. Si tenia que rendir a las 4 de la mañana River jugaba a las 4. No conozco muchas personas que tengan mas mufa que yo. Vivo meado por un mamut
yo te gan
Te puedo asegurar que no…
Como es el tema con Lamela para la promocion?
Sigue jugando Lamela. Ballón sigue con su selección.
poti:
millo_carp:
Para qué mierda subís eso PELOTUDO DE MIERDA???
Uno esta tratando de aislarse del mundo y venís acá a tirar eso
tratas de aislarte del mundo en internet?
Brillante
Si estoy solo en un foro de River me puedo aislar tranquilamente si no fuera por el pelutodo ese.
A Yesica Navarrete le gustan Yo vi a River en promoción a cancha Llena. y ME FUI A LA PROMOCION PERO NO COLGUE BANDERAS NEGRAS NI ABANDONE LA POPULAR.
Hace 2 minutos
esto es no creer muchachos
[Yo vi a River en promoción a cancha Llena. | Facebook](http://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-River-en-promoción-a-cancha-Llena/112276308864277
Está buena por lo menos?
Que verguenza que siento, por Dios.
Junin_El_Eternauta:
poti:
tratas de aislarte del mundo en internet?
Brillante
Si estoy solo en un foro de River me puedo aislar tranquilamente si no fuera por el pelutodo ese
Y porque no te aislas de una buena vez y te dejas de romper las pelotas!
DRAPIE!
INSIDER:
Junin_El_Eternauta:
Todo lo que vos quieras!!!
Interpretalo como se te canten las pelotas!!!
Pero con este gobierno de mierda y chorro que tanto defendes, hoy por hoy jugamos la promo…
Cada uno se queja como se le cantan las pelotas
Junín, si no fuera por la guita y los préstamos que respaldó este gobierno a principios de 2010, River ni siquiera jugaba la Promo y hoy el Monumental tenía cartelito de remate. Entiendo y no entiendo tu enojo, pero la política nacional no tiene nada que ver con lo que pasa en el verde césped. Con ese criterio, Racing hubiera salido campeón, como decían todos cuando se decidió que el torneo se llame Néstor Kichner. Abrazo
Racing desde que estan los K misteriosamente se alejo de la B…
A mi no me traten como un amateur, con MENEM ganamos muchas mas cosas que con este gobierno, llamenlo como ustedes quieran, pero eramos respetados en todos lados…
Yo el vidrio lo mastico pero no lo trago…
River siempre fue un equipo que estuvo bien con los gobiernos de turno, si eso es bueno o malo no lo se, pero hoy te digo que ANTES ESTABAMOS mucho mejor…
A mi la que hizo el pelotudo de pasarella(al cual banco), tratandose de pelear con grondona no la entiendo…
Apago un incendio con NAFTA
Jajajajajajajajaja todavía hay gente que banca a Passarella y estamos en P-R-O-M-O-C-I-Ó-N!!! Tragicómico
Me dice mi viejo que el arquero suplente (y debutante) de Olimpo (que entro a los 28 del primer tiempo) saco 5 goles hechos
Naaa lo que atajo este hijo de puta que no lo conoce ni la vieja es de no creer. No puede ser que tengamos toda la mala leche, ni una a favor tuvimos.
Que verguenza que siento, por Dios
No quiero hacer nada, esto generá que todas las cosas buenas de mi vida se vayan al carajo.
poti:
A Yesica Navarrete le gustan Yo vi a River en promoción a cancha Llena. y ME FUI A LA PROMOCION PERO NO COLGUE BANDERAS NEGRAS NI ABANDONE LA POPULAR.
Hace 2 minutos
esto es no creer muchachos
[Yo vi a River en promoción a cancha Llena. | Facebook](http://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-River-en-promoción-a-cancha-Llena/112276308864277Está buena por lo menos
fijate
Me dice mi viejo que el arquero suplente (y debutante) de Olimpo (que entro a los 28 del primer tiempo) saco 5 goles hechos
es cierto, caruso se la queria cortar
enzo_97:
Cancha de Belgrano, Gigante de Alberdi de visitante… 19:00 hs
Y si… era obvio, Exactamente en el momento que tengo que rendir. Si tenia que rendir a las 4 de la mañana River jugaba a las 4. No conozco muchas personas que tengan mas mufa que yo. Vivo meado por un mamut
Yo también estoy cursando a esa hora. Realmente, yo creo que eso es un guiño de la suerte. Me hace mal (pero en serio, lastima mi salud psicológica y física) ver a este equipo.
Yo estuve pispeando Quilmes Olimpo mientras veía a River. Lo del arquero fue tremendo, es tal cual, sacó 5 goles hechos. Y encima hizo un penal tremendo que el hijo de puta de Pezzotta no cobró. Pero lo cagaron a pelotazos a Ibáñez y sacó todo.
Tu viejo tiene razón, amigo, el arquero debutaba en primera, Ibañes, aunque había jugado algunos partidos en la B pero este era el primera en la A, y en que momento, salvo cada pelotazos el hijo de puta
Mardel:
Que verguenza que siento, por Dios
No quiero hacer nada, esto generá que todas las cosas buenas de mi vida se vayan al carajo
Siempre, aunque gane o pierda, salgo con el buzo de River y no me importa nada de lo que me puedan decir, tengo respuesta para cualquier cargada. Hoy no voy a salir ni con un pasamontañas, hasta mirarme al espejo me da verguenza.
sin palabras, demasiado destrozado estoy. No lo puedo creer