¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Brillante!

No puedo mas, estoy destruido.

yo tmb mire el partido de quilmes pero por momentos cambiaba, si es la jugada que vi, no es que lo erro sino que le tiro una masita al arquero

MANCHARON TODO LO QUE SIGNIFICA RIVER HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenia para pasarla o de ultima pegale fuerte arriba, el arquero ya estaba en el piso acostado.

Me dice mi viejo que el arquero suplente (y debutante) de Olimpo (que entro a los 28 del primer tiempo) saco 5 goles hechos.

Te puedo asegurar que no…

Sigue jugando Lamela. Ballón sigue con su selección.

Si estoy solo en un foro de River me puedo aislar tranquilamente si no fuera por el pelutodo ese.

Está buena por lo menos?

Que verguenza que siento, por Dios.

Y porque no te aislas de una buena vez y te dejas de romper las pelotas!

DRAPIE!

Jajajajajajajajaja todavía hay gente que banca a Passarella y estamos en P-R-O-M-O-C-I-Ó-N!!! Tragicómico

Naaa lo que atajo este hijo de puta que no lo conoce ni la vieja es de no creer. No puede ser que tengamos toda la mala leche, ni una a favor tuvimos.

No quiero hacer nada, esto generá que todas las cosas buenas de mi vida se vayan al carajo.

fijate

es cierto, caruso se la queria cortar

Yo también estoy cursando a esa hora. Realmente, yo creo que eso es un guiño de la suerte. Me hace mal (pero en serio, lastima mi salud psicológica y física) ver a este equipo.

Yo estuve pispeando Quilmes Olimpo mientras veía a River. Lo del arquero fue tremendo, es tal cual, sacó 5 goles hechos. Y encima hizo un penal tremendo que el hijo de puta de Pezzotta no cobró. Pero lo cagaron a pelotazos a Ibáñez y sacó todo.

Tu viejo tiene razón, amigo, el arquero debutaba en primera, Ibañes, aunque había jugado algunos partidos en la B pero este era el primera en la A, y en que momento, salvo cada pelotazos el hijo de puta

Siempre, aunque gane o pierda, salgo con el buzo de River y no me importa nada de lo que me puedan decir, tengo respuesta para cualquier cargada. Hoy no voy a salir ni con un pasamontañas, hasta mirarme al espejo me da verguenza.

sin palabras, demasiado destrozado estoy. No lo puedo creer