¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me parece fenómeno. POr eso me quejo de que un radical corrupto nos mandó a la B. :mrgreen:

MIRÁ LA FIRMA QUE TENÉS, LACRA

El cáncer le queda chico a descerebrados así.

Junín, si no fuera por la guita y los préstamos que respaldó este gobierno a principios de 2010, River ni siquiera jugaba la Promo y hoy el Monumental tenía cartelito de remate. Entiendo y no entiendo tu enojo, pero la política nacional no tiene nada que ver con lo que pasa en el verde césped. Con ese criterio, Racing hubiera salido campeón, como decían todos cuando se decidió que el torneo se llame Néstor Kichner. Abrazo.

Nunca pense que iba a pasar esto

Lo que quiero decir es que no hace falta ganar con dos 0 a 0 safamos.

Me preocupa más lo que pueda llegar a ser el Monumental… Imaginate un 0-0 en el global minuto 20 del 2do tiempo, estos jugadores se mueren.

Renuncia JJ! se Hombre, hijo de mil puta!

Para qué mierda subís eso PELOTUDO???

Uno esta tratando de aislarse del mundo y venís acá a tirar eso.

La de Aguilar pudo haber sido la peor dirigencia y podrámser culpable en un 50% de estas 3’temporadas. Pero es la actual dirigencia encabezada por el hijoderecontramilputas de Passarella la q nos manda a promocion y quiza a la B.

no, boca nos paso con las finales y las libertadores de fines de los 90’2003, eso es una realidad, el hecho es que hoy quedo totalmente confirmado, y perdimos derecho a discutir con cualquier hincha de la bosta sin que nos cierre el orto y o u nos haga pasar verguenza.

hace RATO que river no es grande,los fracasos, los numeros, y la mediocridad de figuras lo vienen demostrando.

Pero asi hoy River se hubiera salvado por un gol de Quilmes sobre la hora la mancha estaba igual. La forma indigna con la que River encaró la fase final del campeonato no lo hacía merecedor a ningún premio sino a todos los castigos.

tratas de aislarte del mundo en internet??

Como es el tema con Lamela para la promocion??

Ah, bueno… Lamela tiene que cumplir la sancion, se nos termina lo del 225… :(:(:frowning:

Y si… era obvio, Exactamente en el momento que tengo que rendir. Si tenia que rendir a las 4 de la mañana River jugaba a las 4. No conozco muchas personas que tengan mas mufa que yo. Vivo meado por un mamut.

Racing desde que estan los K misteriosamente se alejo de la B…

A mi no me traten como un amateur, con MENEM ganamos muchas mas cosas que con este gobierno, llamenlo como ustedes quieran, pero eramos respetados en todos lados…

Yo el vidrio lo mastico pero no lo trago…

River siempre fue un equipo que estuvo bien con los gobiernos de turno, si eso es bueno o malo no lo se, pero hoy te digo que ANTES ESTABAMOS mucho mejor…

A mi la que hizo el pelotudo de pasarella(al cual banco), tratandose de pelear con grondona no la entiendo…

Apago un incendio con NAFTA!

yo te gano

A ver si el IMBÉCIL de Fracassarella hace una puta cosa bien y manda el partido a la noche, que se acuerde de los hinchas comunes que están ocupados en un día de semana toda la tarde.

Claro, por eso entre al foro de River, para ver las cargadas de los bosteros. :roll: