¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es imperiosa la contratacion de un nuevo DT, cambia los animos de los jugadores y hasta lo de los hinchas.

La ventaja la tiene Belgrano que juega contra estos hijos de putas!

:expressionless: Es cierto que cagada. Nos mandó al descenso un radical.

Sería en lo único que podría confiar.

La especialidad de J.J.

Me hiciste reír. Gracias.

quizas no parezca importante , pero se juega la final de la copa a la noche…calculo que sera x eso.

Puse en el mensaje que hay razones para desconfiar de River, pero tampoco entremos en pánico, repito, no ayuda en nada. Pero a los que les hace felices, puteen y maldigan, no va a cambiar mucho la cuestión.

Lamela se erro un mano a mano?? Lo digo por que vi el partido de Quilmes.

Gracias a Dios trabajo a esa hora. Creo que prefiero no verlo…

Yo si voy (al final, no creo), voy a la hinchada de Belgrano, para poder putear a estos hijos de puta!!! :evil:

Lo peor no es la promo, lo peor es el juego, el juego. Dios, cuanta bronca que tengo

Me parece que lo mejor que podemos hacer es NO presentarnos a jugar la promoción. Va a ser el papelón del siglo. Nos van a coger de parados, encima no hay forma de coimear a Belgrano. El ascenso significa muchísimos más ingresos y ni hablar de la gloria deportiva. Terminó todo

A Yesica Navarrete le gustan Yo vi a River en promoción a cancha Llena. y ME FUI A LA PROMOCION PERO NO COLGUE BANDERAS NEGRAS NI ABANDONE LA POPULAR.

Hace 2 minutos

esto es no creer muchachos
http://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-River-en-promoción-a-cancha-Llena/112276308864277

Lo unico bueno de todo esto es que no hace falta ganar,ni siquiera hacer goles.

Todo lo que vos quieras!!!

Interpretalo como se te canten las pelotas!!!

Pero con este gobierno de mierda y chorro que tanto defendes, hoy por hoy jugamos la promo…

Cada uno se queja como se le cantan las pelotas!

bingo.

La mancha ya esta, no nos la quita nadie, hoy 18 de junio de 2011 dejamos de ser oficialmente el club mas grande de la argentina.

mira nuestro arco viejo y fijate que nos patean jugando a nada 3 veces y nos meten dos goles.

Cancha de Belgrano, Gigante de Alberdi de visitante… 19:00 hs.

asi estamos, y seguiremos.