Es imperiosa la contratacion de un nuevo DT, cambia los animos de los jugadores y hasta lo de los hinchas.
La ventaja la tiene Belgrano que juega contra estos hijos de putas!
CON MENEM eramos los mejores del mundo!!!
NESTOR LA PUTA QUE TE PARIO
Es cierto que cagada. Nos mandó al descenso un radical.
Cruzada:
Riverplatense88:
y en cancha de Belgrano no en el Chate
¿Cómo sería? ¿Iría River primero en condición de visita
Si. El miercoles creo que a las 8 de la tarde en Alberdi y la vuelta para el domingo en el Monumental.
El lado positivo: Tenemos ventaja deportiva. (El empate en el global nos deja en primera)
Sería en lo único que podría confiar.
La especialidad de J.J.
Riverplatense88:
EL18:
El miercoles River a Cordoba, el domingo Belgrano al monumental
Exacto, tenemos “ventaja de localia” y “ventaja deportiva”, pero este equipo no nos asegura nada…
La ventaja la tiene Belgrano que juega contra estos hijos de putas
Me hiciste reír. Gracias.
jonhy_melaslavo:
Leo_mdq:
Hora??? rindo a las 19 hs! River por favor no me sigas cagando la vida la concha de mi madre
15 horas en principio…
Una mierda igual, pongalo a las 21 hs loco. Quien mierda esta libre un miercoles a las 15 hs
quizas no parezca importante , pero se juega la final de la copa a la noche…calculo que sera x eso.
El_Loco:
enzo_97:
Perdieron contra Alte. Brown 2-1 por que se confiaron pero Belgrano como equipo esta consolidado con un buen dt y una buena base.
Es durisimo… la concha de su madre, PEOR RIVAL NO PODIAS TENER.
:evil
Es verdad que somos un asco, pero tampoco empecemos a darnos mas miedo del que tenemos entre nosotros, yo lo vi perder hace un par de semanas contra almirante brown, que estuvo cerca de descender a la primera “B”, no nos faltan razones para pensar que belgrano nos puede ganar, pero tampoco hagamos creer que es el barcelona y lo agrandemos tanto, con sembrar mas pánico no ganamos nada
Pero animicamente estamos hechos bolsa,juguemos contra quien juguemos es lo mismo,nos patean de cualquier lado y es gol,y nosotros necesitamos 20 situaciones para meterla
Puse en el mensaje que hay razones para desconfiar de River, pero tampoco entremos en pánico, repito, no ayuda en nada. Pero a los que les hace felices, puteen y maldigan, no va a cambiar mucho la cuestión.
Lamela se erro un mano a mano?? Lo digo por que vi el partido de Quilmes.
jonhy_melaslavo:
Leo_mdq:
Hora??? rindo a las 19 hs! River por favor no me sigas cagando la vida la concha de mi madre
15 horas en principio…
Una mierda igual, pongalo a las 21 hs loco. Quien mierda esta libre un miercoles a las 15 hs
Gracias a Dios trabajo a esa hora. Creo que prefiero no verlo…
Yo si voy (al final, no creo), voy a la hinchada de Belgrano, para poder putear a estos hijos de puta!!! :evil:
Lo peor no es la promo, lo peor es el juego, el juego. Dios, cuanta bronca que tengo
Me parece que lo mejor que podemos hacer es NO presentarnos a jugar la promoción. Va a ser el papelón del siglo. Nos van a coger de parados, encima no hay forma de coimear a Belgrano. El ascenso significa muchísimos más ingresos y ni hablar de la gloria deportiva. Terminó todo
A Yesica Navarrete le gustan Yo vi a River en promoción a cancha Llena. y ME FUI A LA PROMOCION PERO NO COLGUE BANDERAS NEGRAS NI ABANDONE LA POPULAR.
Hace 2 minutos
esto es no creer muchachos
http://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-River-en-promoción-a-cancha-Llena/112276308864277
Lo unico bueno de todo esto es que no hace falta ganar,ni siquiera hacer goles.
Junin_El_Eternauta:
CON MENEM eramos los mejores del mundo!!!
NESTOR LA PUTA QUE TE PARIO
Es cierto que cagada. Nos mandó al descenso un radical
Todo lo que vos quieras!!!
Interpretalo como se te canten las pelotas!!!
Pero con este gobierno de mierda y chorro que tanto defendes, hoy por hoy jugamos la promo…
Cada uno se queja como se le cantan las pelotas!
Si no hay una mano negra de por medio no nos salva ni jesucristo. River esta muerto desde all boys
bingo.
La mancha ya esta, no nos la quita nadie, hoy 18 de junio de 2011 dejamos de ser oficialmente el club mas grande de la argentina.
Lo unico bueno de todo esto es que no hace falta ganar,ni siquiera hacer goles
mira nuestro arco viejo y fijate que nos patean jugando a nada 3 veces y nos meten dos goles.
Cancha de Belgrano, Gigante de Alberdi de visitante… 19:00 hs.
A Yesica Navarrete le gustan Yo vi a River en promoción a cancha Llena. y ME FUI A LA PROMOCION PERO NO COLGUE BANDERAS NEGRAS NI ABANDONE LA POPULAR.
Hace 2 minutos
esto es no creer muchachos
[Yo vi a River en promoción a cancha Llena. | Facebook](http://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-River-en-promoción-a-cancha-Llena/112276308864277
asi estamos, y seguiremos.