¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

xq nos fue mal en lso 90 jugando asi ,no???
aca habia que sumar puntos, y hasta donde se los partidos se ganan haciendo goles y yendo al frente, no festejandoe l puntito del 0-0…14 goles en 19 partidos tenemos…

angelito en donde vas a estar repartiendo choripanes en Cordoba? pero mira que yo no me sumo a ninguna marcha eh

Y la hora?

Tenes razon.

¿Cómo sería? ¿Iría River primero en condición de visita?

Nahh, tenés que ser más creativo para las gorileadas. Vamos, a inspirarse más.

Estamos hasta las re-pelotas!! Ni una puta noticia buen, sabado nefasto.

Hora??? rindo a las 19 hs! River por favor no me sigas cagando la vida la concha de mi madre.

sep, primero alla…y con ventaja deportiva a igualdad de puntos…

El miercoles River a Cordoba, el domingo Belgrano al monumental.

Ay señorita! me está molestando!

15 horas en principio…

Uhhh lo que va ser esa cancha loco, una caldera, hay que mantener el arco en 0, pero con este equipo puede pasar cualquier cosa

Si, siempre se define en cancha del equipo de 1era. Creo que los partidos son a la tarde (3 o 4 de la tarde), pero no estoy seguro.

Che, por qué no se agregan a sus MSN y se putean ahí, ¿Dale?

Anda a defender a shoklender pedazo de pelotudo!

Choripanero del ORTO!

Jajaja típico de choripanero descerebrado, son todos gorilas los que fueron a la escuela y no cambián el voto por un vaso de plástico con crespi y un chori bien cargado de chimi, cagón, te hacés el intelectual y en la puta vida leiste un libro.

Exacto, tenemos “ventaja de localia” y “ventaja deportiva”, pero este equipo no nos asegura nada…

Si. El miercoles creo que a las 8 de la tarde en Alberdi y la vuelta para el domingo en el Monumental.

El lado positivo: Tenemos ventaja deportiva. (El empate en el global nos deja en primera).

Una mierda igual, pongalo a las 21 hs loco. Quien mierda esta libre un miercoles a las 15 hs?