Dije los pendejos, vos ya estás practicando el arpa…
Junin_El_Eternauta:
CON MENEM eramos los mejores del mundo!!!
NESTOR LA PUTA QUE TE PARIO
¿Hasta en un dia como hoy te haces el gracioso
Hable en serio pedazo de MARMOTA!
Vos y tu cyberperonchismo nos estan matando de a poco!
¡Qué contento que debe estar en el cielo el flaco Néstor!
Junin_El_Eternauta:
AngelitoLabruna:
Lo menos que me importa es un ban. A estos pendejos les tengo ganas desde hace un par de semanas. Hoy es el día
Pero porque no te vas a hacer coger por una manada de elefantes en celo PELOTUDAZO!
Tenes menos lleca que guido suller mamarracho, los unicos que te bancan son los OLIGOS K…
Te pongo una mano encima y te dejo tocando el ARPA PELOTUDO!
andresbart:
Junin_El_Eternauta:
Vos y tu cyberperonchismo nos estan matando de a poco
…Pobrecito
AngelitoLabruna:
TimbaDrums:
La concha de tu madre pendejo oligrofrénico hijo de una puta repleta de sida, el pelotudo este te entierra los choripanes en el orto mientras le chupás la pija
Ahí saltó el macho del que le gusta mirar cordobeses ¿Vos también lo vas a ayudar a contar piratas
Tomatleás choripanero del orto, adicto a los planes sociales, celulares de 4 lucas y zapatillas de 38 resortes pero que en la puta vida leíste un libro, negro de mierda. Andá a cortar calles y llenar micros para los actos de sindicalistas, delincuentes y prostituas. No te da la cabeza para hablar de fútbol y la gente de acá te tiene que soportar haciéndote el poronga, volvé a tu jaula vos también chorisimio
Nahh, no me inspira esto…
Cruzada:
AngelitoLabruna:
Andá a recibirlos con un asado
Ah, eres vivo…
¿Por qué no te vas un ratito a la concha de tu madre
Ah perdón, no sabía que eran vegetarianos los cordobeses
Te comiste un payaso, pelotudo?
Perdieron contra Alte. Brown 2-1 por que se confiaron pero Belgrano como equipo esta consolidado con un buen dt y una buena base.
Es durisimo… la concha de su madre, PEOR RIVAL NO PODIAS TENER.
:evil
Es verdad que somos un asco, pero tampoco empecemos a darnos mas miedo del que tenemos entre nosotros, yo lo vi perder hace un par de semanas contra almirante brown, que estuvo cerca de descender a la primera “B”, no nos faltan razones para pensar que belgrano nos puede ganar, pero tampoco hagamos creer que es el barcelona y lo agrandemos tanto, con sembrar mas pánico no ganamos nada.
38 fechas estuve apuntando a los putos de Tigre y la concha de la lora nunca los pudimos pasar, que impotencia loco.
AngelitoLabruna:
gianlucca:
Dejalo, este tipo es un impresentable, cree que tiene la posta en todo y no sabe un carajo de nada. Cyberperoncho y cabeza de termo
¿Vos sí que la tenés clara gorilón mediopelazo, no
Cerrá el ojete resentido social de mierda. Seguramente ahora pasarás criticando las portadas de Olé y Clarín, la culpa la tiene Clarín, la culpa la tiene Magnetto…andá hacete culiar por Aníbal Fernández, forro
Nahh, la culpa la tiene los giles como vos que se comieron la del River de los 90s exigiendo 7 delanteros. Por eso estoy acá puteándolos…
miercoles y domingo confirmado…
TimbaDrums:
AngelitoLabruna:
Ahí saltó el macho del que le gusta mirar cordobeses ¿Vos también lo vas a ayudar a contar piratas
Tomatleás choripanero del orto, adicto a los planes sociales, celulares de 4 lucas y zapatillas de 38 resortes pero que en la puta vida leíste un libro, negro de mierda. Andá a cortar calles y llenar micros para los actos de sindicalistas, delincuentes y prostituas. No te da la cabeza para hablar de fútbol y la gente de acá te tiene que soportar haciéndote el poronga, volvé a tu jaula vos también chorisimio
Nahh, no me inspira esto…
Necesitás que sea mujer para que te den los huevos para contestar?
Junin_El_Eternauta:
andresbart:
Vos y tu cyberperonchismo nos estan matando de a poco
…Pobrecit
Con esa firma no podes decir un carajo a nadie…
Anda a defender a los shoklender y a la vieja zurda de mierda esa…
miercoles y domingo confirmado…
y en cancha de Belgrano no en el Chateu
AngelitoLabruna:
Junin_El_Eternauta:
Pero porque no te vas a hacer coger por una manada de elefantes en celo PELOTUDAZO!
Tenes menos lleca que guido suller mamarracho, los unicos que te bancan son los OLIGOS K…
Te pongo una mano encima y te dejo tocando el ARPA PELOTUDO
Sacátela del amigo primero.
Si no hay una mano negra de por medio no nos salva ni jesucristo. River esta muerto desde all boys.
enzo_97:
Perdieron contra Alte. Brown 2-1 por que se confiaron pero Belgrano como equipo esta consolidado con un buen dt y una buena base.
Es durisimo… la concha de su madre, PEOR RIVAL NO PODIAS TENER.
:evil
Es verdad que somos un asco, pero tampoco empecemos a darnos mas miedo del que tenemos entre nosotros, yo lo vi perder hace un par de semanas contra almirante brown, que estuvo cerca de descender a la primera “B”, no nos faltan razones para pensar que belgrano nos puede ganar, pero tampoco hagamos creer que es el barcelona y lo agrandemos tanto, con sembrar mas pánico no ganamos nada
Pero animicamente estamos hechos bolsa,juguemos contra quien juguemos es lo mismo,nos patean de cualquier lado y es gol,y nosotros necesitamos 20 situaciones para meterla.
Pero tenemos 110 años de gloria
gianlucca:
AngelitoLabruna:
¿Vos sí que la tenés clara gorilón mediopelazo, no
Cerrá el ojete resentido social de mierda. Seguramente ahora pasarás criticando las portadas de Olé y Clarín, la culpa la tiene Clarín, la culpa la tiene Magnetto…andá hacete culiar por Aníbal Fernández, forro
Nahh, la culpa la tiene los giles como vos que se comieron la del River de los 90s exigiendo 7 delanteros. Por eso estoy acá puteándolos…
TE PODES CALLAR LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!? NO QUIERO LEER A PELOTUDOS COMO VOS!
AngelitoLabruna:
Cruzada:
Ah, eres vivo…
¿Por qué no te vas un ratito a la concha de tu madre
Ah perdón, no sabía que eran vegetarianos los cordobeses
Te comiste un payaso, pelotudo
No, a tu mami me manduqueé.