No caigo, no lo puedo creer todavia.
hay que tirar un manotazo de ahogado, no se, algo… ramon diaz… se pueden incoprorar jugadores para estos dos partidos ???
HIJOS DE PUTA!
SUSPENDAN LA PROMOCIÓN!!! POR EL AMOR DE DIOS!!!
ESTO VA A SER H-I-S-T-Ó-R-I-C-O!!!
Belgrano nos va a coger de parado. Todos los bosteros, los del Rojo, etc,etc, todos los anti-River agazapados esperando para esto. Van a gritar los goles hasta más no poder. SUSPENDAN ESTO POR FAVOR!!!
Descenso en silencio, evitemos el papelón histórico que esta por ocurrir
lo unico que se me ocurre es q el arbitro nos de una mano, algo que no pasa desde hace tiempo
Yo tampoco cai todavia, espero que cuando caiga, alguien este cerca mio, y no me deje suicidarme
Jaj, lo que va a ser despertarse mañana… ¿Vieron cuando tuvieron una pelea muy grande con un ser querido o tuvieron un garrón re grande y al otro día al ir despertándonos nos acordamos de lo que pasó ayer y vuelve ese sentimiento de mierda? Eso es lo que va a ocurrir justo mañana.
Yo tampoco, medio que estoy entumecido todavía. Pero sé que va a venir en cualquier momento, y no sé si voy a estar preparado…
hay que sobornar al arquero de belgrano, 500000 pesos, que es lo que se iba a gastar en incentivos hoy si ganaban argentinos y quilmes y no se gasto
hay que sobornar al arquero de belgrano, 500000 pesos, que es lo que se iba a gastar en incentivos hoy si ganaban argentinos y quilmes y no se gast
Vos decís que si pagamos tendremos chances de salir campeones?
hay que sobornar al arquero de belgrano, 500000 pesos, que es lo que se iba a gastar en incentivos hoy si ganaban argentinos y quilmes y no se gast
Juan Carlos Olave, el primo de Rodrigo, es el arquero de Belgrano. Tiene más de 100 partidos jugados en Belgrano. Y teniendo en cuenta que las ganancias en primera son 10 veces más que las de la “B” Nacional, ni hablar de la gloria deportiva. El ver a su Belgrano en primera y quedar en la historia como el equipo que descendió a River, no lo veo factible…
dami1422:
Vos decís que si pagamos tendremos chances de salir campeones
Y claro. Estamos hablando del Apertura 2011, que jugamos con Belgrano por las últimas fechas… ¿O no?
Yo le daría 500 lucas verdes al dt de belgrano, para que arme un esquema de re mierda, tirando mal el achique o algo así.
Jaj, lo que va a ser despertarse mañana… ¿Vieron cuando tuvieron una pelea muy grande con un ser querido o tuvieron un garrón re grande y al otro día al ir despertándonos nos acordamos de lo que pasó ayer y vuelve ese sentimiento de mierda? Eso es lo que va a ocurrir justo mañana
Tal cual pero te agrego ademas de sentirte como el orto por lo que paso vas a sentir una espada de damocles hasta el fin de la serie de promicion y con la sensacion de lo irrenediable de que no hay manera que dentro de una semana River sea todavia un equipo de primera division
dami1422:
Vos decís que si pagamos tendremos chances de salir campeones
no. de ganarle a belgrano. igual es una expresion de deseo, un manotazo de ahogado. ya ni se que pedir. hay que zafar como sea
Para mi jugar la promocion es como la maquina que le alarga la vida una semana al señor burns.
River tiene fecha de vencimiento
Murdoch:
Jaj, lo que va a ser despertarse mañana… ¿Vieron cuando tuvieron una pelea muy grande con un ser querido o tuvieron un garrón re grande y al otro día al ir despertándonos nos acordamos de lo que pasó ayer y vuelve ese sentimiento de mierda? Eso es lo que va a ocurrir justo mañana
Tal cual pero te agrego ademas de sentirte como el orto por lo que paso vas a sentir una espada de damocles hasta el fin de la serie de promicion y con la sensacion de lo irrenediable de que no hay manera que dentro de una semana River sea todavia un equipo de primera divisio
Es que no es una sensacion, NO HAY MANERA DE QUE RIVER SIGA EN PRIMERA.
Un milagro nos salva solamente. Belgrano nos pasa por arriba.
Si tengo confianza de que vamos a ganar me siento como cuando decía ‘se que la promo no la jugamos’ pero tengo cagazo de decir que no la ganamos.
ni ganas de salir por estos hijos de mil puta. aunque me dan ganas de salir solo para cagarme a trompadas con alguien.
estoy del tomate. pongo en google aguilar a ver si aparece alguna noticia de ultimo momento que dice que alguien lo mato.
y yo ni me preocupaba por el promedio. que ingenuo fui por dios. vayanse a la concha de su madr
Ingenuo o reboludon?
dami1422:
Juan Carlos Olave, el primo de Rodrigo, es el arquero de Belgrano. Tiene más de 100 partidos jugados en Belgrano. Y teniendo en cuenta que las ganancias en primera son 10 veces más que las de la “B” Nacional, ni hablar de la gloria deportiva. El ver a su Belgrano en primera y quedar en la historia como el equipo que descendió a River, no lo veo factible…
si, apenas termine de postear, me acorde q era olave. ojala el miercoles tenga una mala noche y estemos tranquilos para el domingo ![]()
dami1422:
ni ganas de salir por estos hijos de mil puta. aunque me dan ganas de salir solo para cagarme a trompadas con alguien.
estoy del tomate. pongo en google aguilar a ver si aparece alguna noticia de ultimo momento que dice que alguien lo mato.
y yo ni me preocupaba por el promedio. que ingenuo fui por dios. vayanse a la concha de su madr
Ingenuo o reboludon
ingenuo simplemente. lo de reboludon te lo dejo a vos. me basta con leerte diariamente. que ganas de cagarte a trommpadas ahora mismo