¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Belgrano es un equipo que como siempre en su historia tiene MUCHOS pero MUCHOS huevos.

Perdió las últimas 2 promociones por culpa de Bustos que ya no está, y ahora como bien dice juampi tienen a Campodónico que es un amuleto de las promociones.

River está muerto.

Tambien veamos que pensaran los de Belgrano, de tener que jugar contra nosotros. Alguien sabe si hay algun “crack” en Belgrano? o algun jugador que jugo en 1era ?

Alguien tiene a mano el plantel de Belgrano? Seguro se están relamiendo…

siempre el hilo se corta por lo mas delgado, y en el futbol esto siempre es el DT… es lógico tu pensamiento, se condice con el del hincha en general… yo creo que JJ cometió muchos errores, pero tambien aciertos que nos permitió llegar hasta la última fecha con chances… hace un año yo me imaginaba jugando la promo tranquilo 5 fechas antes de que termine el campeonato y con un cagazo por el descenso directo… del descenso directo gracias a dios nos alejamos enseguida, lo de la promo, la verdad que no alcanzó, pero bueno, cada uno le dará al asunto la óptica que quiera

Yo les tenia fe a estos cagones.Ya no se la merecen.

No. Simplemente hay ventaja deportiva ante igualdad en puntos y goles.

Matías, el Gordo Caselli ya debe estar tanteando el terreno para elecciones anticipadas, no?

En momentos como estos no hay palabras que alcancen :cry::cry:

Estamos condenados!!, ya fue, por lo menos ya que es muy difícil que haga goles el equipo, que empate por la ventaja deportiva, encima murió un pibe loco, que forros!!

Ah y otra cosa, va a ser terrible la gente que va a llevar a Bs As. Belgrano. Tiene una hinchada de la puta madre.

Andá a recibirlos con un asado.

ah y otra cosa mas, me cago en todos los q ponian firmas y avatares de Caruso lombardi… YETAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que asco que tengo

Eso fue en la fecha 6 si boca hubiera ganado ese partido y un par más hubiera peleado el campeonato y la presión del periodismo nos hubiera mandado a la b directamente sin promoción.

Dejemos de buscar excusas todos los equipos perdieron un montón de puntos y se tuvieron un montón de oportunidades hoy estamos como estamos porque se dejaron puntos en el camino inocentemente.

Belgrano va a ser un parto. Prefería a San Martín SJ, Unión o casi cualquiera de los de esa categoría, pero no el pirata. Están acostumbrados a jugar promos, a remontar torneos y tiene todo el oficio de la B para ensuciar partidos e ir a la fricción.
Tengo miedo, pero como dije, lo importante es no perder en Córdoba.

me sacaste una sonrisa en esta tarde gris, angelito…

no hay nada peor para jugar en la promocion que un club que QUIERE realmente jugar en primera, y belgrano va a ser ese rival… River no tiene NADA para poner sobre la mesa ante belgrano, y estoy tan resignado, que creo que ni la ventaja deportiva va a ayudarnos… estoy DEVASTADO, no quiero saber mas nada con nadie, si alguien me dice algo en la calle, seguro que le emboco una piña, y todo esto es obra de passarella; ese hijo de puta se tomo TODO a joda, “no esten cagados” decia, fue a pelearse a afa nada menos que con el jefe de todo, no trajo un solo refuerzo (bordagaray no cuenta para nada), nos condenó en el momento en que asumió… si nunca tuve fe o esperanza en este River, no se como definir lo que siento para jugar la promocion…

saludos

Mama las pelotudeces que hay que leer!!!X(

aca hay uno

.Yo se a qn putear

es que tenia una reunión con bielsa…por dios,un club totalmente fundido en lo económico y en lo anímico,la gente canta cualquier gilada,el máximo dirigente se va antes,se ve que esos 5000 pelotudos hijos de puta que no garpan una puta entrada y viven como larvas de los borrachos del tablon, el presidente y el plantel,cuando los escuchas hablar,parece que ven una realidad completamente diferente a la que es.