Sinceramente muchachos, alguien ve que estos 11 tipos pueden ganarle una serie a un equipo que hace no se cuanto que no pierde? Yo me venia preparando para este golpe, pero ahora que llego me duele igual. Esto no pasa por optimismo ni pesimismo.
Bostafebre matando a JJ y a muchos jugadores como Acevedo, Ferrari, Juan M. Diaz, y otros mas. Funes Mori, Pavone, los estan masacrando como que les quedo enorme la camiseta.
NO LO PUEDO ENTENDER COMO MANCHARON LA HISTORIA TODOS ESTOS HIJOS DE PUTAS. Y LA GENTE PELOTUDA SIGUE SIN REACCIONAR COMO DESDE LA ERA DE AGUILAR QUE NUNCA SE HIZO NADA. ACA ESTAN LOS RESULTADOS
Lo bueno de la promocion es que no hay que ganar,con empatar los dos partidos safamos.Visto y considerando que el equipo se cayo a pedazos no es un dato menor.
Lo que dice Matías es cierto y doy fe. Matías abrió el tema sobre una charla que había tenido con JJ. Y a las luces del disparate del CHIMPANCE presidencial que no sabía para donde salir disparando entendió que no era una mala idea. Luego siempre fue crítico incluso cuando River ganaba marcando que lo de River mas que mérito era suerte.
Aca la culpa la tuvo River viejo, ganando un putisimo partido mas de los ultimos 114 ya estaba. Que culpa van a tener los que gritaron un gol hace 3 meses?
Como me hizo acordar esto al hijo de puta de Aguilar. Los hinchas tneemos que hacer algo loco la puta madre, Passarella egoista del orto no se va a ir.
Le “ordenan” a JJ que le pida perdon al Enano, y lo sume al plantel de la promocion. Por Dios, este tipo no puede dirigir ni a sus hijos, es un mamarracho.