Otra cosa para sumarle a la lista de mala suerte que tiene River (definitivamente hay mala suerte en el club, tiene que haberse mudado la mufa de Racing hacia acá no hay otra), River jugando la Promoción según dicen en Crónica, pierde su lugar en la Copa Sudamericana y este podría ser ocupado por boca, alguien que sepa de como se maneja esto en la Copa dígame si es así o están mandando fruta, no porque River vaya a pelear la Copa ni mucho menos, pero no pelearla y encima dejarle ese lugar a boca sería ya un baldazo de agua fría más.
no entra boca, porque tiene 53 puntos y esta 7º en la clasificacion y por arriba tiene a argentinos y arsenal con 54 y racing con 52 que le falta un partido
Bravo por todos los que aplaudieron todos estos grandisimos empates contra Gimnasia, Olimpo, Colon, a todos los que putearon defendiendo a JJ, a los que decian que jugando como equipo de la B, asi hay que jugar estos partidos, ahi esta, JJ lo hizo a rajatablas, todos atras y jugamos sin arco, YA ESTAMOS EN PROMOCION. Que pedimos ahora, mas Jotajotismo?? Me quiero morir, TUVIMOS DECENAS DE CHANCES CLARISIMAS DE SALVARNOS, ES IMPERDONABLE LO DE ESTE SEUDO-DT BOSTERO Y EL TRAIDOR QUE LO BANCO HASTA ACA. DOS BOSTEROS ESTAN A PUNTO DE MANDARNOS A LA B.
Vienen muy bien. A mitad de temporada estaban debajo del 10mo puesto, estuvieron como más de 15 partidos sin perder hasta la semana pasada que perdieron.
No son algo preocupante desde el juego pero sí desde lo moral y tienen algunos jugadores con mística ascendedora.
Yo hice un thread mitad en serio, mitad color. Lo mismo que Ariel con su carnéts. Yo interpreté que J.J. era la mejor opción para esos 6 partidos. Luego, fui uno de los más acérrimos críticos, mientras que otros que entendieron ese thread como un real lugar de militancia lo seguían bancando a muerte. Lamentablemente, es un tema con mil páginas, pero los que leen el foro día a día saben de lo que hablo, y, por caso, un emblema de la honestidad como Ariel Santillán puede dar fe que fui uno de los críticos más contundentes a López y que incluso pedí su renuncia hace casi un mes.
y los boluditos que gritaban los goles de Olimpo en la Bombonera que pensarán? “Me chupa un huevo el promedio, loco, yo quiero el cabaret en Boca, amiwo”.