Bueno se acabaron todas las cuentas posibles, ahora solamente pienso como empatamos los dos partidos contra belgrano o ganamos algunos para no sufrir tanto, desde el partido contra boca que no ganamos y no mostramos respuesta anímica
7 DE 27 PUNTOS JJ!!! EL 25% DE LOS PUNTOS!!! ASI JUGO JJ LOS PARTIDOS CLAVES DE LA HISTORIA DE RIVER. EL MISMO PORCENTAJE DE SIMEONE CUANDO DESCENDIO. SIN PALABRAS. No me vengan a contar los partiditos del campeonato anterior, contra rivales que ya no jugaban con nada. ESTO ES LO QUE IMPORTABA QUE TE PARIO.
siempre es importante,solo x jugarla eran 500.000 doalres y el prestigio de un torneo internacional…igual conteste una pregunta, no me estoy muriendo x no jugarla…
SI yo tambien lo banqué un tiempo atrás, y me hago cargo, pero el equipo jugaba a algo y parecía que funcionaba por lo menos tenia orden y se sabía el equipo. Cuando aumento la presión empezó a tocar cualquier cosa poniendo gente que no jugó nunca con esquemas que nunca había probado y en vez de ajustar las cosas que estaban mal empeoró lo que estaba bien.
Mejor que no juguemos la copa, así no pasamos mas papelones.
Hay que mentalizarse en estos 2 partidos nomás. Sacás 2 empates y listo. A Córdoba hay que ir a no perder, volver con desventaja puede ser demasiado peligroso.
Planteo 6-3-1 con la ayuda de un camión Iveco estacionado en el arco. Y acá hay que ver que sale, total el empate nos beneficia.
YA TIENE QUE renunciar passarella y llamar a elecciones y hay que matar a aguilar ese hijo de put no se la puede llevar de arriba le deseo un cancer y que muera muy lento y que sufra mucho lo idio con toda mi alma hijo de puta gordo zorete morite
Dap se fue 20 minutos antes de terminar el partido. Pedazo de hijo de puta!!! Hasta el final te quedas puto!!! Vos y el chirolita ese deberian ser linchados.