Miércoles y domingo, visitante y local.
Habría que tirar una bomba el domingo
Miércoles y domingo, visitante y local.
Habría que tirar una bomba el domingo
NUNCA EN MI VIDA ME SENTI ASI .GRACIAS HIJOS DE REMIL PUTA , GRACIAS AGUILAR , PASSARELA, JOTA JOTA, SIMEONE, Y LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES , EL PEOR DE LOS AMLES PARA UDS HIJOS DE REMIL PUTA
Este miercoles y domingo.
si tiene razon me tienen podrido todos los chupapija de lamela que partido jugo bien no rompan las pelotas crack de la concha de su heramana es el putito ese
Lo estan matando a JJ Bostafebre y Cia. Dice que fueron los primeros en oponerse a su contratacion.
No voy a gritar los posibles goles de River contra Belgrano.Esto, pase lo que pase, se fue a la mierda.
Veni Llop, vos si que sabes jugar la promo contra Belgrano.
Se termina con esto la etapa mas nefasta en la historia de este club. 3 años de frustraciones, jugadores inoperantes, DTs espantosos y una dirigencia de terror(la de Aguilar). La actual dirigencia puede haber tenido sus errores, pero no le atribuyo mas del 30% de la responsabilidad.
Estamos en uno de los dias mas tristes de la rica historia de River
La actual, deportivamente, es tan responsable como la de Aguilar. Una está definida por la corrupción, la otra por la incapacidad y el creerse más importante que el club. Ambos disputaron 3 torneos. Ninguna de las 2 siquiera llegó a la línea de la mediocridad: 50%
Andres18:
cuando son las promociones??
que tristeza q tengo, no lo puedo describil la concha de la vid
Este miercoles y domingo
seguro este miercoles? porque para la otra promocion tienen que esperar el desempate de gelp-huracan…
Lo estan matando a JJ Bostafebre y Cia. Dice que fueron los primeros en oponerse a su contratacion
Bosta Febre y Chotas bancaban a Aguilar, PAssarella, Astrada, Cappa… que se vayan a la concha de su madre, no escuchen a esa lacra, por Dios…
Lo estan matando a JJ Bostafebre y Cia. Dice que fueron los primeros en oponerse a su contratacion
Este ya panquequea…tengo miedo de verdad…![]()
por mas que no jugemos la copa, boca no entra, entran argentinos y arsenal, depende racing… si gana entra por argentinos.
La gente debería “matarlos” a ellos. Que la mayoría de los hinchas de River siga escuchando a Costa Febre (y no lo digo por vos), es toda una señal.
Santiago_88:
Se termina con esto la etapa mas nefasta en la historia de este club. 3 años de frustraciones, jugadores inoperantes, DTs espantosos y una dirigencia de terror(la de Aguilar). La actual dirigencia puede haber tenido sus errores, pero no le atribuyo mas del 30% de la responsabilidad.
Estamos en uno de los dias mas tristes de la rica historia de RiverLa actual, deportivamente, es tan responsable como la de Aguilar. Una está definida por la corrupción, la otra por la incapacidad y el creerse más importante que el club. Ambos disputaron 3 torneos. Ninguna de las 2 siquiera llegó a la línea de la mediocridad: 50
Mati, yo te respeto a muerte. Pero no fuiste vos uno de los que estaba conforme con la contratación de JJ? Eras JJtista… no se, me parece que hay varios aparte de Passarella que estaban conformes hace un mes.
Nunca imagine vivir un momento así… LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!
Chau sudaricana, no? o si ganamos la promo jugamos?
Ahora lo estan matando a Passarella…
ah bueno, Passarella se fue de la cancha faltando 20 min!!!
fuiste a figurar con Buonanotte, te cagaste y te fuiste!!!
El gran Cap… el gran Cagón!!! :evil:
No voy a gritar los posibles goles de River contra Belgrano.Esto, pase lo que pase, se fue a la mierda
ha pero sos un optimista irrecuperable crees que estos zoretes va a hacer goles
Matute_Sastre:
Andres18:
cuando son las promociones??
que tristeza q tengo, no lo puedo describil la concha de la vid
Este miercoles y domingo
seguro este miercoles? porque para la otra promocion tienen que esperar el desempate de gelp-huracan.
Si si. Aparentemente a las 15 hs.