¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

AAAJ, creo. Salvo que Racing gane.-

estará contento el chancho Aguilar ahora…

hijos d puta habia pelotudos que aplaudian a los zoretes son descerebrados que aplauden imbeciles nos vamos a la B!!!

HAY QUE QUEMARLE LA OFICINA A PASSARELLA CON EL ADENTRO, NU SOLO REFUERZO DE MIERDA TRAJO JJ Y CAPPA DEJATRE DE JODER MERECE LA MUERTE HIJO DE MIL PUTA

Bosta Febre en la radio a Lamela

“la puta q te parió pendejo, crack? Sabes la sopa q te falta, la Concha de tu madre!”

River claramente merece jugar la Promoción. Más alla de esto, es inevitable llorar al pensar en lo que el club se convirtió.

Vos realmente crees?? Unos cuantitos salen puteando, la mayoria se va tranquilita.

Realmente no caigo, no tengo ganas de hacer nada

En qué radio está ese sorete? tenés link?

Que dirá ahora el hediondo de Distasio? Pre-All Boys dijo que River ya estaba salvado de todo. QUE MIERDA DIRÁ AHORA?

No dijo eso. Lo maltrató pero no lo puteó hubiera sido una locura.

QUE SE MUERAN TODOS, YA FUE.TIRARON UNA HISTORIA POR LA BORDA.JUGAODRES, DIRIGENTES, TECNICOS E HINCHAS.
RIVER POR MÁS QUE GANE LAS PROXIMAS 3 LIBERTADORES, NO VA A OLVIDAR ESTO.

PEGALE COMO HOMBRE HIJO DE PUTA!!!

cuando son las promociones??

que tristeza q tengo, no lo puedo describil la concha de la vida

El unico enemigo es la dirigencia y este nefasto cuerpo tecnico.

La puta que te pario, Bosta Febre, relator de River? Sos un bostero hijo de mil puta, la concha de tu madre !

ESTAN CANTANDO, ESTA EL MOVIL DE TN EN EL MONUMENTAL Y ELLOS ESTAN FELICES, 110 AÑOS A LA BASURA Y ELLOS CANTAN ME QUIERO MORIR

presidente bostero, relator bostero…

hijos de puta… no pueden ser tan hijos de puta todos… :cry:

HAY RUMORES QUE NO SIGUE EL GUSANOOOOOOOOOOOOOO!!! OJALA, QUE DIRIJA UN AGENTE DE TRANSITO, MI TIA, QUIEN SEA, PERO ESTE PERDEDOR CAGON CARA DE NERD CHIROLITA QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ESTE TIPO NO DIRIGE NI EN LA ESCUELA DE SU HIJO DE AHORA EN MAS