¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

1. El presidente debe renunciar cualquiera fuere el resultado de la Promoción. Impregnó, junto a Aguilar, la mancha más grande en la historia de River, y todo por su EGO.

2. No me pregunten cómo ni quién, pero J.J.López no puede dirigir la Promoción.

3. Ni Pavone ni Carrrizo deben jugar la Promo. Y lo digo desde el punto de vista futbolero. Uno, por incapaz, el otro, por indolente, y por ser el principal responsable futbolero de que River juegue la Promo, le duela a quien le duela. Los puntos que perdió Carrizo, muchos más y muchos más nítidos que sus “salvapartidos”, fueron los que dejaron a River en Promoción. El tipo mandó para adentro las que iban para afuera.

ENCIMA EMPIEZA A LLOVER, LA TORMENTA ACABA DE EMPEZAR.

No me tengo fe para jugar contra Belgrano. Nada. Ni un poquito.

QUIEN VA A DAR LA CARA AHORA!!! AH??? HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN HACERNOS ESTO… no pueden hacerle esto a la gente, a la gloria del club!!!

110 años casi tirados a la basura en menos de un lustro. :cry::cry::cry:

imaginate si festejaba los empates hasta aca, como se va a aferrar ahora que con dos empates zafamos…

Listo, era lo esperable, a pesar de que prepare la cabeza por si jugábamos la promoción, el golpe es fuerte igual. Esto es como una persona que esta en coma…estamos en manos del milagro y el destino.

Pd: estoy desbastado, no quiero ver a nadie.

Mati, coincido en lo del DT. JJ no debe dirigir estos 2 partidos.

Que empiecen a rodar cabezas, ya es más que justo.

Encima jugamos la promo con JJ en el banco, que las perdio todas…

Las palabras de J. Ricardo: Este estadio que supo estar lleno de Gloria.-

Hoy dejamos de ser el mas grande.

HIJOS DE PUTA NOS VAMOS A IR A LA B Y USTEDES SE VUELVEN TODOS A EUROPA

directamente ni las voy a mirar a las promociones porque ya se que estamos en la b estos cagones de mierda no le pueden ganar ni a la reserva de cadu la re concha bien de mi madre!! nunca en mi vida sufri tanto como recien acabo de patiar la mesa del televisor y se callo todo, hasta la tele, pasarella jj carrizo funes mori pavone ferrari aguilar israel simione y todas las lacras que le hicieron tanto mal a lo que mas amo en el mundo las van a pagar la concha suya hijos de mil puta

TENIENDO DOS CAMBIOS NO USAS NINGUNO INCAPAZ BOSTERO DE MIERDA

Estoy destruído.-

CIERREN ESTA MIERDA! CIERRENLA LA CONCHA DE SUS MADRES!

Dicen en La Red: MAMARRACHO DE CUERPO TECNICO. Sin palabras. Hasta Astrada pidio perdon, este BOSTERO MALPARIDO DE JJ NO PIENSA HABLAR TITERE, GUSANO CAGON LAMECULO!!!

Me importa 3 carajos la copa, pero con esto los dejamos entrar a los bosta?

No lo vi jugar a Belgrano, pero el pesto que nos van a pegar en Cordoba, dios mio…

//youtu.be/UveofSsh7Bw