¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No tengo palabras, quiero llorar, no pueden ser tan hijos de mil puta TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS!!! No se salva ninguno, desde Passarella a todos y cada uno de los muertos del plantel Quiero cagar a tiros a todos

Juan Lopez ya perdio una Promocion dirigiendo a un Talleres que clasificaba a la libertadores, asi que…

Alguien debe morir…

Firmo con sangre 2 empates contra Belgrano.

Quiero explicacioens de JJ, que hable ese cagón xq le prendemos fuego la casa con él adentro.

Edit: tengo un cagazo incomparable

Nos cagaste la vida Passarella hijo de puta, ojalá te rompan una gamba, mierda.

No, ya que Boca perdio, lo que si, otra temporada mas sin jugar la copa

Lo peor es que sé que van a perder la Promoción.-

no lo puedo creer viejo

Probablemente sea incorrecto lo que voy a decir… pero…

QUIERO QUE HAYA QUILOMBO!!

LA PUTA QUE LOS PARIO, OLIMPO TIENE UN CULO GIGANTE Y LA CONCHA DE SU HERMANA Y HURACAN QUE PIERDE 5A1 Y TIENE CHANCES, LANUS TUVO TERRIBLE OJETE Y LO GANO AL FINAL LA PUTA MADRE NO SALGO DE MI CASA POR 5 DIASS :(:(:frowning:

quiero morirme

Boca empató.

pablo, la mayoria de los que gritaron ahi lo votaron dos años despues xq era el “cambio”…JAMAS QUIEN FUE PARTE DEL PEROBLEMA PUEDE SER LA SOLUCION…

Se termina con esto la etapa mas nefasta en la historia de este club. 3 años de frustraciones, jugadores inoperantes, DTs espantosos y una dirigencia de terror(la de Aguilar). La actual dirigencia puede haber tenido sus errores, pero no le atribuyo mas del 30% de la responsabilidad.
Estamos en uno de los dias mas tristes de la rica historia de River.

NO LO PUEDO CREER

QUE CARAJO TE HICIERON RIVER

LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

Boca empató.-

crónica de una muerte anunciadisima… nada pasa por pasar, de casualidad… esto se veía venir hace 5 años, no se hizo nada, listo, ya está

cerramos el thread? ya no tiene sentido

La vamos a sufrir hasta el último minuto de la promoción, ni me quiero imaginar si venimos 1 a 0 abajo desde Cordoba.