¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

HIJOS DE PUTA!!! HIJOS DE MIL PUTA TODOS!!!1

GImnsia es chico gallo, qué me decís? supimos ser el más grande del mundo, es el peor fracaso de la historia y lo estamos viendo gimnasia es de la B River no lo era, hasta que hoy

Miércoles a qué hora?

Listo, perdimos la grandeza. No doy más.

NO LO PUEDO CREER… COMO NOS MANDO A LA PROMO ESTE HIJO DE MIL PUTAS!!! BOSTERO DE MIERDA!!! HIJO DE MIL PUTAS…

LOS PARTIDOS MAS DECISIVOS DE LA HISTORIA DE RIVER, HIJOS DE PUTA, MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA

LA CONCHA BIEN DE SU MADRES A TODOS MANGA DE HIJOS DE PUTA,ESTOY TEMBLANDO LA PUTA MADRE,NOS VAMOS A LA B,EN LA PROMOCION NOS ROMPEN EL ORTO LA CONCHA DE LA LORA (PERDÓN PERO NO PUEDO SER OPTIMISTA)

PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOONNN… PASSARELLA BOTOOOOOOOOOONNN…

VOS SOS HINCHA DE BOCA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO…

:angry::angry::angry:

Yo no puedo creer!!! Con razon River esta asi. Veo en la tele pendejos de 18 años bostezando y cagandose de risa!!!8|8|8| Matense pechos frio, dediquense a otra cosa.

Es el fin muchachos.

Bueno ,me preparo para matar gente.

No lloro por jugar la promoción, sino por saber que lo más probable es que el equipo descienda…

la puta madre! quilmes vos si merecias jugar la promocion, el que merecia descender directamente era river!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tengo una calentura y tristeza tremenda…yo no soy muy pasional pero así y todo casi me largo a llorar…se ha manchado 110 años de historia…

110 años tirados a la basura como si nada

POR TU CULPA PAJARELLA… POR TU CULPA ESTAAMOS EN LA PROMO!!!

Bienvenida PROMOCIÓN!!!
HIJOS DE MIL PUTA, LO LOGRARON!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Puta madre. No ganamos y Quilmes no pudo ni empatar. Esto parece una pesadilla.

Habla JJ hijo de puta, solo quiero que digas dos palabras lameculo: ME VOY

Hubiera preferido descender directamente 10 fechas antes.

River murió.