¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si Olimpo empata (Dios quiera) y nosotros empatamos, qué pasa?

Sí, pero cuando tienen la pelota se la dan a un compañero. River…

Pavone esta haciendo algo por lo menos, genera faltas, sacalo a la babosa tucumana parasito hdremilputas.

Que feo jugo River este primer tiempo… no tiene ideas, es imposible que lo de vuelta.

me voy a dedicar a ver a quilmes a ver si hay suerte

Por lo menos me va a quedar hoy y 2 días mas para llorar y desahogarme bien para ir a laburar el martes, no les voy a poder mirar a la cara a nadie, ni voy a poder volver a discutir de fútbol.

Me sorprendió para mal jj lopez, le peso terriblemente el tema del descenso, le quedo gigante la situación., otro grueso error del presidente bostero que tenemos.

SI OLIMPO NO GANA, ya esta. Aunque perdamos, empatemos o ganemos, Si olimpo NO SACA 3 PUNTOS, va a la promo.

Reaccionen por favor. Van a evitar muchas muertes, empezando por las suyas, jugadores de mierda.

Hay que poner toda la carne al asador que tiene venas y grasa nada más…pero al menos saquemos a las momias que están adentro y no hacen nada.
Como nos haría falta el Enano ahora para buscar…

DALE QUILMES LA CONCHA DE TU MADRE, EMPATÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acordate de gimnasia

JJ SOS UN CAGON SORETE DE MIERDA HIJO DE PUTA

Pavone se tiró 9 veces en el PT. Las conté.

Que intrascendencia la de Diaz por favor, ni un centro como la gente tira… se enrieda solo. Basta

Si nos vamos a la “B” por mi que se maten todos, que hagan lo que quieran con el club, elecciones, no elecciones, no me van a devolver la felicidad.

No me pidan razonar, es lo que siento ahora.

Imposible jugar en el piso, nose quien le da consejos a estos jugadores que se creen buenos e importantes.

Es el fin.

Si ganamos y Tigre empata, safamos?

Mauro Diaz x Pereyra

SI ENTRA FUNES MORI APAGO LA TELE

La forma en la que River está intentando salvarse es tan denigrante como la promoción misma. Es un papelón indigno de la historia. A esta altura me da sinceramente lo mismo que la juegue, no la juegue, que se vaya. La historia, de esta forma, ya está manchada.