Qué carajo pasó que la cancha está toda poseada?
Desempate con Tigre.
Ni Díaz sabe de qué carajo juega.
No
Lo de Pavone, Pereyra, Diaz, Roman, Ferrari… lamentable.
Hasta Lamela me esta rompiendo las bolas. No se ni a quien putear.
LA CONCHA DE SU MADRE RIVER!!! NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAS!!! SALGAN AGANAR 1 PUTO PARTIDO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
Carrizo la reputa madre que te remil pario inutil de mierda, no veo las horas de que dejes de ser el arquero de river nefasto hijo de puta.
Se les cayo la cara a estos jugadores de mierda
Ya estoy momificado!!!
La cantidad de goles que hubieron los primeros tiempos es insólita. Se nota lo que se está jugando. Es muy loco, pero Huracán, que pierde 0-2, accede a un desempate con un gol de Boca. Un gol de Quilmes saca a River de todo. Y así, decenas de variantes.
River tiene que plantar línea de 4, sacar a Díaz y mandar a Román de 3. Que en el medio queden Pereyra-Almeyda-Lamela-Mauro Díaz y adelante Bordagaray y Caruso. Esto se soluciona con fútbol, no con otra cosa.
Vos de verdad pensás que tenemos una chance de ganar?
Es un HIJO DE RE MIL PUTA!!!
?QUOTE]
Hasta Lamela me esta rompiendo las bolas. No se ni a quien putear
Y Juan Pablo Vista?
Loco estamos a un gol (de quilmes)… Todavia no esta todo perdido
La cantidad de goles que hubieron los primeros tiempos es insólita. Se nota lo que se está jugando. Es muy loco, pero Huracán, que pierde 0-2, accede a un desempate con un gol de Boca. Un gol de Quilmes saca a River de todo. Y así, decenas de variantes.
River tiene que plantar línea de 4, sacar a Díaz y mandar a Román de 3. Que en el medio queden Pereyra-Almeyda-Lamela-Mauro Díaz y adelante Bordagaray y Caruso. Esto se soluciona con fútbol, no con otra cosa
Tal cual.
Duela a quien le duela, y esperando que todo cambie en el ST, River merece jugar la Promoción. Aguilar primero, y Passarella después, hicieron todo lo posible.
Sea cual fuera el desenlace y aunque garantice reducir pasivos a cero y traer a Saviola y a Messi, para mí, se imponen elecciones anticipadas. Passarella privilegió a su ego por sobre la historia de River y eso es IMPERDONABLE
totalmente coincido…
master1986:
Hasta Lamela me esta rompiendo las bolas. No se ni a quien putear
Y Juan Pablo Vista
Jajaja no la agarraba ni a palos, pero que haga vista hace el gol mas doloroso.
Empatar sirve para algo?
PONELO A BORDAGARAY JJ HIJO DE REMIL PUTAS.