LA CONCHA DE LA LORA VIEJHO!!!
Muchachos se piensan que Quilmes quiere perder? Huracan ta perdiendo 2 a 0. Imposible que lo de vuelta, Quilmes si gana entra a la promo.
jugadores tecnico hijo de puta dirigentes hijos de puta la puta madre que los pario y al proximo imbecil que defienda a uno de estos hjos de puta sea quien sea carrizo, almeyda el puto de lamela lo voy a cagar a tiros la concha de su hermana hijos de mil putza
Pero era de esperarse esto, nosotros nos salvamos solo si nos ayuda Quilmes, algún iluso creyó que River podía dar algo???
No entra porque gana Gimnasia.
Duela a quien le duela, y esperando que todo cambie en el ST, River merece jugar la Promoción. Aguilar primero, y Passarella después, hicieron todo lo posible.
Sea cual fuera el desenlace y aunque garantice reducir pasivos a cero y traer a Saviola y a Messi, para mí, se imponen elecciones anticipadas. Passarella privilegió a su ego por sobre la historia de River y eso es IMPERDONABLE.
daleeeeeeeeeeee quilmes lptm!!!
YA FUE
No siento absolutamente nada,no tengo bronca,no puedo llorar,ni reír ni nada…no siento nada,creo que mis emociones murieron
Después del gol de Lanus, me puse a ver el partido de Quilmes nomas, dependemos de ellos…
Lo de la gente es de terror en serio!! Estan todos recontrapelotudizados!!! Pero hace torneos enteros!!! No entienden de que equipo son hinchas estos giles. Hasta los de esos clubes de barrio como Huracan o Quilmes hacen mas bardo que nosotros!! Lo dije en la semana, van a salir los miles de pelotudos con " aunque ganes o pierdas… Ya esta, si no hay un milagro mas reservado para nosotros, esto fue todo. Sigan alentando a JJ la concha de sus madres!!! Ahi tienen lo que es este gusano ignorante y lameculo, CAGOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!
Carrizo hijo de mil putaaaaaaaa vos y tus mocos tiraron a la mierda todo basuraaaa
Nadie puede decir que no es merecido este descenso (la promo es un mero trámite).
A River lo vaciaron durante años y años y jamás el hincha hizo algo, jamás.
Quilmes lo esta buscando pero no quiere entrar. Olimpo un tiro, un gol.
Muchachos mas alla de como termina todo, river merece jugar la promoción.
Hoy ni lo veo, me dedique a ver quilmes olimpo, que es lo unico que nos puede salvar.
river no hace nada!!! la puta madre que rabia que tengo!! mi unica esperanza es que quilmes le robe algun punto a olimpo 

Ya lo pongo a Bordagaray y Mauro Diaz. Afuera Pavone y Diaz.
Alguien que me venda un poco de esperanzas??
Manga de hijos de puta del primero al ultimo. Ojala que sufran el resto de sus vidas el mal que le hicieron y le hacen a River. No se dan cuenta la gravedad de la situacion y encima desde la tribuna cantan que no alcanzan las entradas. Les deseo lo peor, posta.
No miro más a River.Quilmes y anda más.