que hijos de mil puta, miran la pagina de ole. RIVER A LA PROMO!!
vayanse las conchas de sus madres
Si es por los que estan en la cancha, nos deberiamos ir a la B. No puede ser tan muerto el hincha de River, me da verguenza.
Nos vamos a la B y no podemos hacer nada más que irnos a vivir a otro país o tirar una bomba en el club y empezar de 0.
Vamos QUILMES!!!
No pateamos una sola vez al arco…
Finales de los primeros tiempos!!!
Llamen a Carussoooooooo y ponganle la TARASCA!!!
Todos los resultados en contra
Olimpo y Tigre en Primera y nosotros a la Promo. Dios mío…
TODO BAJO LA MIRADA CÍNICA DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, SIGUEN AHÍ MIRANDO DE ESPALDAS AL PARTIDO, MOVIENDO EL BRACITO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, MIENTRAS TODOS LOS BOLUDITOS LES HACEN ESPACIO PARA QUE OCUPEN SU LUGAR, Y VITOREAN SU LLEGADA.
Es un equipo paralizado desde lo futbolístico y lo anímico.
No se que pensar… Tengo la cabeza demasiado enredada como para pensar. Que dia es la promo?
NO PUEDE SER… NO PUEDO CREER LO QUE ESTA PASANDO… TODOS METIENDO GOLES Y RIVER BRILLA POR SU AUSENCIA…
Este equipo me da ASCO. QUE GANAS DE ROMPER TODO LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO. HE ESTADO LAGRIMEANDO EN EL PRIMER TIEMPO AL MISMO MOMENTO CON UN OJO EN EL PARTIDO DE QUILMES.
NUESTRO FUTURO DEPENDE DE QUILMES VIEJO, QUILMES!
Cuando hizo el gol Rolle, me puse pálido.
Y es mentira???
en este momento apsarella tiene q estar llamando a meizner diciendole que le regalan 50% del pase de lamela… sino a la b sin escalas
mi unica esperanza se llama Quilmes, esta claro que no voy a mirar mas el partido de river, solo el de Quilmes… river no puede ser un gol, menos va a hacer 2, LA CONCHGA DE TU MADRE JJ JUGADORES CAGONES
El miércoles en Córdoba.
Que mala suerte tenemos, es ya yeta el club. No puede ser que hoy, la fecha más decisiva todos los resultados estén saliendo mal. Sólo hay que esperar un milagro de Quilmes, River es un fantasma, definitivamente habría que echarlos a todos los jugadores que jugaron el 1º tiempo, no les importa la historia de River, ni idea que les importa, pero ganar por lo menos no.
A la promo gente, desgraciadamente es asi, jugamos la promo.
Increible, no que River vaya perdiendo, sino que se estan dando todos los resultados en contra. Parece que es el fin.