¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No pude dormir en toda la noche, la re concha de la lora -.-

despertarme solo a las 8 30 un sabado es mal sintoma jaja mezcla de ansiedad y nervios, la puta que lo pario

yo lo mismo, me levante y en el reloj decia 8 y algo, como hago tiempo hasta las 3 ahora

Alguna peli para recomendar?

Lo largo que se me va a ser de aca a las 3… :confused:

Si se despierta alguno del PES aviseme así mato el tiempo.

Soñe que tigre perdia (4-3) sobre la hora con un gol de un tipo que nada que ver, y que nosotros ganabamos 1-0 con gol de pavone en el descuento…
P/D: Tambien soñe, hace unas fechas atras, que tigre le ganaba a Velez, y eso sucedio jeje…

Si no hubieras soñado que Tigre le ganaba a Vélez hoy estaríamos arriba de ellos :evil:

:mrgreen:

Vamos los millo, no le falles a toda tu gente

5 horas y media, la puta madre loco

Que alguien se lo acerque a la voz del estadio y que lo lea antes de empezar el partido.

Me sumo a los que se despertaron solos de los nervios, se vienen las peores 7 horas de mi vida.

Imposible fue dormir. Me pasa todo junto y al mismo tiempo.

Hoy puede ser el comienzo del gran desahogo o de las grandes penas. El final de un gran martirio o el inicio del verdadero fin.

110 años de historia pendientes como nunca de estos 90 minutos…

ojala esta noche pueda dormir , despues del merecido festejo y desahogo

Que sea lo que Dios quiera.

Ya ni intento dormir. Un par de cafiaspirina y a seguir… por favor River te lo pido.

Increible pero el condimento que le faltaba a hoy era la lluvia. ME parece que se viene el agua.-

Mas de pelicula IMPOSIBLE!!

cuarta vez en la semana que sueño que nos vamos a la b en distintos hechos

a) soñe que perdiamos hoy 2 veces
b) soñe que ganaba olimpo 1 vez
c) soñe que taba en cordoba
d) soñe que nos quitaban puntos y nos mandaban a la b directo