¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que tengan y les deseo un buen viaje…:wink:

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/64219-por-1-mes-no-aceptar-inscripciones-al-foro/2.html

Por las historias de los abuelos
Por las que les tenemos que contar a nuestros hijos
Por las que ellos les tendrán que contar a nuestros nietos
Por la furia de Bernabé
Por la sabiduría de Cesarini
Por el ángel de Labruna
Por la docencia de Pedernera
Por la zurda del Beto viajando sobre una pelota naranja
Por la escuela de Peucelle
Por el señorío de Minella
Por la leyenda de La Máquina
Por Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau, orgullo mundial
Por los vuelos de Carrizo y de Fillol
Por los embajadores Di Stéfano y Sívori
Por que la gente no comía por ver a Walter Gómez
Por Salas y River campeón
Por las gambetas mágicas de Ortega
Por el arte del Enzo
Por los huevos y la elegancia de Pipo Rossi
Por la picardía de Ramón
Por los que cortaron la racha en el 75
Por los campeones del mundo del 86
Por la belleza inigualable del 96-97
Por que esta cinta de capitán la llevó alguien que jugó con el viejo secuestrado
Por el semillero que no se agotó aunque quisieron arrasarlo
Y por millones de cosas más que llenarían de orgullo, huevos y fe hasta a un condenado a muerte, salgan a ganar y levanten la bandera del más grande, o al menos mueran sin poder reprocharse nada!

Hoy no son un equipo, ni un plantel. Hoy son un pueblo, una nación. Hoy son todos y cada uno de los que estarán en la cancha, de los que postean en el foro, de los que ni escucharán ni verán pero rezarán. Hoy son millones! VAMOS RIVER!

Yes Mr.-I-Know-It-All :mrgreen:, ya vi ese thread… Pero sigo pidiendo lo mismo. Apelo esa decisión!!! :stuck_out_tongue:

Insider se me llenan de lágrimas los ojos y me hiciste erizar MAL la piel!!!

Mamita!!! Matias, te pasaste con eso, me saltaron un par de lagrimas :cry::cry: con lo posteaste… manden ese post para los jugadores y en especial para el cagon del banco…

A algún jugador puede que le mueva algún que otro pelo. Pero no creo que sea el caso del Bostero del Entrenador.-

Tengo miedo de que Pajarella lo siga bancando a este bostero del orto… espero que venga otro Dt, cualquiera menos este…X(

amigo, me hiciste saltar un lagrimon… pido prestado el texto realmente es muy bueno

Grandes en peligro

San Lorenzo descendió en 1981 y Racing en 1983; Boca zafó en 1949; Independiente sofocó la crisis en 1980 y River pelea por escapar de las llamas. Por Alberto Cantore

17 de Junio de 2011 - 23:25

-
El promedio fue creado para que los equipos denominados grandes que tuvieran una mala campaña pudieran recuperarse y no descendieran. Pero el sistema tuvo su primera sorpresa en 1983, apenas puesta en marcha, ya que no alcanzó para rescatar a Racing del abismo. Antes de la instrumentación de la norma, esa que el comité ejecutivo de la AFA ideó el 22 de diciembre de 1981 y oficializó el 15 de abril de 1982, casi un año después de que San Lorenzo bajara a la primera B, Boca transitó por ese dramático escenario en 1949 y en 1980; Independiente cuando más cerca vio el peligro fue también en el Metropolitano de 1980; hoy, es River quien desanda ese camino de espinas, que llena de angustia y estruja el pecho.
Impensado hace unas temporadas atrás, aunque en el presente las matemáticas le devuelven una imagen borrosa para el futuro, Boca fue el primero que lidió con el problema. Fue hace 62 años, aunque algunos puntos coinciden con la realidad. Los xeneizes irrumpieron en el mercado de pases y contrataron ocho refuerzos, pero el horizonte se oscureció apenas empezada la temporada -el equipo tuvo un flojísimo arranque, con tres tropiezos consecutivos-, y la ansiada claridad nunca asomó. Con 33 partidos, de los que había perdido 17, empatado 7 y vencido en 9, Boca llegó a la última fecha en el fondo de la tabla de posiciones. La goleada 5-1 sobre Lanús -finalmente fue quien descendió- resultó el salvataje para un plantel que se armó para ser campeón y quedó entre los peores de la historia.
Sin dudas que la década del 80 fue la que tuvo en vilo a los cinco grandes, que hasta entonces se habían repartido 55 de los 63 campeonatos. Independiente, con los éxitos por 1 a 0 sobre Quilmes y Tigre -en ambos encuentros los goles los anotó Jorge Olguín, una de las contrataciones para esa temporada junto con Mario Killer-, sofocó las llama que empezaban a rodear al club de Avellaneda en 1980. Fue el último año que descendieron tres equipos, y los números no fueron suficientes para All Boys, Quilmes y Tigre. Era una rareza la situación de los Rojos, que venían de consagrarse en los campeonatos Nacionales de 1977 y 1978.
Más comprometido quedó ese año San Lorenzo, que zafó por sólo tres unidades del descenso. Fue una advertencia para el Ciclón, que siguió en caída libre y un año más tarde descendió. El 15 de agosto de 1981 fue una jornada desoladora para San Lorenzo, que tras ser derrotado 1-0 por Argentinos -rival directo en la pelea por evitar la perdida de la categoría- cayó a la primera B. El desarrollo fue dramático: con el marcador 0-0, el arquero de Argentinos, Mario Alles, le contuvo un penal a Eduardo Delgado; más tarde, Carlos Salinas, también de penal, estableció el éxito del equipo de la Paternal. En el Ciclón, dirigido por el Toto Lorenzo, actuaron Sergio Villar -récord de presencias, con 445 partidos-, Walter Perazzo, actual DT de la selección Sub 20, y Rubén Insúa.
Dos años después la angustia envolvió a Racing, que en su propia cancha, con la derrota 4-3 ante Racing, de Córdoba, descendió. Un final escandaloso, teñido por los violentos empañó un poco más aquella triste realidad. Un plantel sin figuras, una institución desbordada observaba, además, cómo el rival de siempre, una fecha más tarde le ganaba 2-0 y se consagraba campeón; el promedio, ese sistema que se había puesto en marcha para que la presencia de los denominados grandes en Primera no peligrara, sucumbía. La pesadumbre de Racing tuvo como contracara el alivio de River, que sacó rédito de esa norma. Los millonarios habían finalizado penúltimos, apenas por sobre Racing, de Córdoba; la contratación de Enzo Francescoli fue posiblemente la única señal positiva de esos días, que incluyó un grave conflicto entre los futbolistas profesionales y los dirigentes encabezados por Rafael Aragón Cabrera, lo que deteminó que River presentara una formación alternativa (Gorosito, Dalla Líbera, Montenegro, De Vicente) en siete partidos.
Hoy, el sistema acorrala a River. :wink:

Encontre esta nota en CanchaLlena…

el que no entendio la tería de la relatividad esta semana vive en una nube de pedos… como nunca los minutos se hicieron siglos

jajajaja!!! todos estamos con los pelos en punta!!! esperando por el inicio del partido!!!

Ahora, una vez que pase toda esta angustia vamos a tener un vacio grande… espero que sea uno con paz y tranquilidad…

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!! VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Ya me voy a bañar, a desayunar, a relajarme con la tele y a irme. Espero volver y que esto sea tranquilidad y receso invernal para todos.

Una sola cosa, hoy no es un dia facil para nadie. Ni para nosotros, ni para los jugadores, ni para nadie. Asi que por favor, el que tenga pensado ir solo a putear y a quejarse, que no vaya. No ayuda en nada, tiempo para putear en caso de que no salgan las cosas va a haber en el futuro. Hoy apoyemos, no nos queda otra.

Como dijeron hace un tiempo “TODOS UNIDOS, EL QUE NO LO ENTIENDA, QUE SE QUEDE EN SU CASA Y NO VENGA.”

Que sea lo que Dios quiera…

Hasta mañana después de las 5 muchachos! Fuerza cada uno desde el lugar que les toque, vamos River Plate, por favor! :heart:

Soy el único que va a pasar toda la noche de largo? :mrgreen:

Cada vez que veo mi firma me asusto más, 8 horas nada más 8|

Yo me quise ir a dormir pero me aburrí de tener los ojos abiertos.

Si, intenté dormirme cerrándolos.

Yo cada vez que intenté irme a dormir se me cruza por la cabeza la imagen de los jugadores de Olimpo saliendo de la cancha de Quilmes todos con las cabezas gachas, capaz estoy soñando despierto :mrgreen:

nunca me dormi todavia, creo q ya fue nose, mas de uno va estar con ojeras en la cancha :smiley:

No puedo mas, soñe algo horrible q ni contarlo quiero, me voy a la facu y de ahi a la cancha.

Vamos mi vida.

Me desperté de los nervios

SIX :expressionless: