¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

San Judas Tadeo Patrono de las causas perdidas

Doy el presente como otro insomne mas que no da mas de la ansiedad!!! Por favor River, por favor Dios!!! Aunque la verdad es que el amor que tenemos todos por estos colores es increible, que linda que es la pasion, que lindo que es el tener sangre en las venas, detesto este sufrimiento, pero a la ves es indescriptible el sentimiento hacia River, que hermoso es ser hinchas del millo!!!

Pero Ariel le dio en la tecla para mi, la cosa es cuestion de que no se difame el nombre y creo que los bosteros van a actuar de esa forma, cuando discutas con cualquier bostero en el futuro, siendo que zafemos de esta, seguro que van a tirar esa merda.

Solo imaginate esto, que empezas a discutir con un bostero y te tira de que el partido mas importante que jugo River lo jugamos contra Lanush esperando el resultado de Quilmesh - Olimpo y que el de ellos es la final contra el Milan o el Inter o la cdsm… te imaginas discutiendo y te lo tiran???

Yo de mi parte no voy a dar brazo a torcer… y espero que todos los hinchas de River sean mas vivos y no se dejen meter ese cuento, desde el mas chico hasta el mas grande…:wink:

Me chupa bien un huevo lo que “piensen” (si es que lo pueden hacer) los bosteros!! Que se preocupen por ellos mismos que tan bien no le esta llendo!!!

Bueno, te puede chupar lo que quieras los bosteros, pero a lo que voy yo es a la difamacion, ellos no se cansan de hacer marquetin con Pajermo, el Triste y demas pelotudeces, ahora que nos quieran difamar el nombre es otra cosa y es tambien parte de lo que ellos quieren, llegar a ser mas, ganar mas hinchas desde chiquitos, no debemos dejar que eso pase, es lo unico que digo, yo de mi parte, aunque sea un granito de arena voy a tratar de poner, no voy a dejar que me pinten la cara con eso en una discutida y no voy a seguir de largo a que me chupen los huevos… son formas distintas de ver la situacion, te entiendo,pero, yo la veo asi…:wink:

Jaja, es para ponerle más suspenso…

Capaz que me voy al Río y no me entero de nada hasta las 17.30 Hs.-

No vas a la cancha? Yo estoy re cagado. No se si tengo mas miedo por el partido o porque tengo que esperar el bondi a 2 cuadras de las Flores.

Lindo seria una siestita hasta las 18 hs…

No se pasa MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Me vine a Reconquista (Ciudad donde me crié) por el Día del Padre y porque nacía mi Sobrinito.-

Esta espera desespera…

Espero que no me amarguen el dia del padre estos cagones…

Lo que va a estar este thread mañana 17:01!!!

Espero que el server no se caiga… tiene capacidad para aguantar a todos juntos???

Deberían tener los Adms. un plan en caso de que se de lo que no queremos, porque el olor a Riachuelo del que se va a infestar el foro no tiene name.-

Me mandás sms con lo mas destacado? :lol:

A las 9 AM tengo que estar levantado. Soy un suicida.-

Tenes razon con lo del Riachuelo, espero que no admitan nuevos foristas, por lo menos hasta que sepamos si nos salvamos o no…

En un ratito salimos para BsAs los pibes de la Filial Paraná … Que nervios la concha de mi madre, por favor RIVER!

Deberian cancelar los registros si se puede, por lo menos te aseguras de que no entren mas. Por suerte creo que la primera victima es LPM.