Mi semana que viene es desastrosa en la facu, tengo que hacer muchísimas cosas, pero sinceramente hoy no pude agarrar un broli mas de 1 hora me está matando la ansiedad.
Y sí. Y lamentablemente el partido es el sábado y no domingo, eso hubiese simplificado mucha de nuestras obligaciones. Pero pase lo que pase, el día de mañana estaremos orgullosos de haber dejado esas cosas por estar apoyando al equipo y recordarás con orgullo no haber estudiado nada…Ojalá todo esto tenga un final feliz.
Me voy a jugar al PES 2011. Si salgo campeón del mundo, va a ser un guiño del destino que me indique que River se salva. Sino, bueno, iré más cagado de lo que estoy.
Hoy es EL día! River puede pasar de ser un grande histórico sin ninguna mancha negra en su historia por el descenso, a poseer ese grave estigma
Ojalá todo salga bien y mañana a las 17 estemos todos festejando el fin de este sufrimiento, eso sí, sin olvidar que hay que reclamar y exigirle a esta dirigencia que se debe super reforzar el equipo sino se quiere seguir sufriendo las próximas temporadas.
PD: estamos ante la presencia de un thread histórico, donde hubo casos (y hay) de extrema angustia y casos de felicidad absoluta, todos debido a una pésima dirigencia de aguilar y parte de Passarella. Ojalá mañana comience un nuevo período y el próximo thread que se abra y contenga tantas páginas, sea por un River que está peleando en una Copa Internacional y en el torneo Local.
Tenes razon Ariel, ahora que pones la palabra “CRITICO” pienso que esa es la correcta palabra y situacion para describir este partido…
Lo que el hincha de River tiene que hacer y pelear a capa y espada contra viento y marea es de que este no es el partido mas importante de la historia, y lo digo porque los bostero van a querer manchar la historia Ariel con una simple campania amarillista…
No sé loco, yo lo veo como el más importante de la historia. A lo mejor es porque la mía es una generación de hinchas perdedores que no tiene un recuerdo tan claro de cuando el equipo salió campeón de la Libertadores 96 y lo máximo que gozamos fue el equipo de fines de los noventas y principios de 2000. No vivimos la Libertadores 86, la Máquina o grandes equipos. Yo creo que es el más importante porque lo veo desde el punto de vista de en el caso de descender, todos los logros del club se recordarán en segundo lugar, porque lo primero que se mencionará es que alguna vez estuvimos en la B. Y eso me aterra. Siento que si bien es cierto que no se pierden los títulos ganados y la historia, de cierta manera la historia del club quedaría un poco hipotecada con este resultado. Marcaría el antes y después más notorio y grotesco en la historia del club.
Dato no menor. Sorprendente que los cuatro equipos de descenso directo y Promoción se definan en la última fecha. A esto se atribuye lo paupérrimo de Gimnasia y Huracán de no poder meter un par de triunfos para poder despegarse el uno del otro, y por supuesto, la sorprendente levantada del Quilmes de Caruso…que esperemos que siga mañana y nos dé una mano.
Eso miraba al respecto, a GyE se les borran 55 puntos de la temporada mas vieja y solamente juntan 69 puntos ahora, suponiendo que ganen el ultimo partido llegan a 72, van a empezar con esos miseros puntos la proxima temporada y van a necesitar mas de 55 para poder llegar a Promo, no digo salvarse de todo, digo llegar a la Promo y Buracan si zafa queda en peor situacion, porque solo llegaria a 70 puntos si ganan maniana, la temporada que viene llegarian 2 que dividen por una temporada y si meten otro mas en la Promo serian 3 que dividen por una temporada y quedan 2 que dividen por 2 temporadas… o sea que ambos estan al horno con papa… mas me gustaria que se vallan nomas GyE de una buena vez, en los ultimos 10 anios pelearon 3 veces la promo ya, esta seria la cuarta…
En mi curso la mayoria son bosteros, ya les dije que si nos vamos a la B no me jodan por 2 semanas, despues que hagn lo que quieran, porque si me llegan a joder antes NO SE COMO RESPONDERIA…
Eso es lo que vengo diciendo y repitiendo toda la semana, River solo depende de si mismo y por mas que Olimpo gane todavia esta Tigre con un partido chivo contra Argentinos que se juega la clasificacion a la Sudaca, pero bue… la prensa le da manija a que River sea salvado por Quilmes y no otra cosa… Convengamos que, River no le puede ganar ni a Sacachispas… sera por eso???:mrgreen: