¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

C de Cochigallina, que empezó a sacar cuentas primero (?)

c.

me puse a llorar la puta madre

Ya que estamos:

C de Capaz que no estoy cagado.
C de Compro somnífero.

C de Coco Lamela
C de Cerro, Cauteruccio, Caneo, Corvalan y Caruso.

jaja, cualquier cambio, pero q no lo ponga a Funes Mori,
se nota mucho q no lo puedo ni ver?:roll:

Uhh …loko falta tan poquito, siento como si tuviera los huevos en la garganta

Bueno River… :expressionless:

C de Centro de Caneo gol de Gerlo

A principios de los 80 los jugadores de Racing (Córdoba) ganaron el prode. Jugaron una boleta, se le dieron los 12 resultados y el partido 13 era el de ellos, que cerraban la fecha un domingo a la noche contra Ferro, en Córdoba, y en el que habían puesto local. Ese Ferro era el de Griguol, o sea que tenían un partido bastante difícil. La cuestión es que antes de salir de la concentración se enteraron que solo les faltaba el partido de ellos para ganar, que mientras viajaban en el micro nadie hablaba, que tenían todos una tensión bárbara. Llegaron a la cancha, entraron al vestuario, se cambiaron, y antes de salir el negro Marchetta que era el DT se paró como para dar la charla. Fue corto y conciso: ¨Ganen¨.

La historia de River está en juego en este partido, 110 años de gloria y toda la gente que va a estar en la cancha más los miles y miles repartidos por el país y por el mundo que van a estar frente a la tele o a la radio o a la computadora a la espera de zafar son mucho más importantes que ganar cualquier prode. Es simple lo de mañana… GANEN!!!

Estoy sintiendo palpitaciones parecidas a los segundos previos a jugar un clásico contra Boca. Veo el reloj y veo que faltan 12 horas para el momento de la verdad. Siento que la sangre deja de bombear correctamente. No puedo aguantar más.

C de chupame la pija bostero

Me gustaría poder hablarles a los jugadores. No se si les cambiaría algo pero por lo menos les intentaría meter en la cabeza que en sus manos esta River, y toda su gente. Que dejen todoo!!!

jajajajajaj como estamos eh… me parece que entre el sueño, los nervios y la excitacion, en horas este foro entra en anarquia por tiempo indefinido:lol:

Yo tenía que estudiar…:cry:

Los mensajes pueden ir derivando en pedidos de auxilio en cualquier momento. :expressionless:
Es espantoso sentarse a ver un partido en el que hay que ganar para no ganar nada. Donde hay que ganar para no perder lo que uno tiene. Un partido donde los nervios dejan paso al miedo. Donde una pelota adentro no implica dar una vuelta de página sino comenzar a vivir otra pesadilla. Lo que vamos a vivir mañana no se asemeja a ninguna sensación futbolística que hayamos conocido.

A la re mierda. Todos tenemos cosas que hacer. Pero hoy día River nos necesita a todos. Eso no solo significa ir a la cancha o ver el partido por televisión, significa estar mentalizados y metidos totalmente en el partido más trascendental de la historia. No le vamos a fallar.

Por primera vez desde que se impusieron los torneos cortos se llega a la fecha 19 sin ningún equipo descendido.

ESTO ES RIVER!!!

Sí, seguro, pero en general aprovecho las noches para estudiar. Tengo que entregar un parcial domiciliario en la semana. No pude estudiar nada hasta ahora por este tema, mañana cancha, y pase lo que pase, coma etílico a la noche… en fin, al horno:evil: