¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

NOOOO, ponele otra letra, que descenso empieza con D:cry::mrgreen:

Huracán es mucho peor, creo que incluso yendo para atrás, Independiente le tiene que ganar :mrgreen:

Hablando en serio, no hay forma de que Huracán le gane a Independiente. Si el turco llega a entregar el partido, las declaraciones de Caruso Lombardi van a ser para ver en pantalla grande y con pochoclos, bueno, siempre y cuando nos haya ido bien a nosotros :roll:

Como bien decis, Si River gana un partido “heorico” (como va a ser heroico un partido de estos. Como dijo el beto "parece que hay que darles un premio si llegan a safar) La gente va a estar feliz (con razon) y el equipo se va a ir como si River es campeon.

Pero si River es un desastre y olimpo ya tiene el partido re contra liquidado, el equipo se va a ir con la cabeza gacha.

Ya me imagino en caso de que ganemos, las declaraciones de almeyda apenas terminado el partido “esto es para la nueva mitad mas 1, para la gente, estamos felices balabllabl” y festejando no jugar la promo.

SE DIERON CUENTA QUE HACE UN PAR DE FECHAS QUE LOS JUGADORES EMPEZARON A LLORAR CON “es una situacion que heredamos”.
YA SE ESTAN ATAJANDO

FALTAN 15 HORAS :oops:

Si con tu firma se me hace interminable

Antes no veía la hora de que llegue el momento de la definición, ahora tengo un cagazo bárbaro y no quiero que pase más el tiempo :confused:

Tigre a la promo!!!

Y si, 182 dias…

Entos, hoy es el día C (día clave)

La puta madre, TANTO LES CUESTA GANAR!!!
TE ODIO FUNES MORI, TE ODIO!!! es lo unico q me sale decir ahoraa!

Por dios que sufrimiento no pasa mas la hora. hoy no duermo me resulta imposible que me agarre sueño.

y Tampoco me olvido de vos, maldito hdp, culpable de todo este momento,deberías estar preso:

C de Clave
C de Caruso Ricardo
C de Caruso Leandro
C de Coima
C de Cagados

Y llegó nomás… el día, llegó… :expressionless:

el dia Q

El día S…el día de la salvación.

La del más optimista tiré, ojala se nos dé la concha de la lora, por favor no nos puede ir tan pero tan mal. Que Dios se apiade de nosotros.

C de Cagazo.
C de Concha de la madre, que cagazo que tengo.

C de Cauteruccio (?)

C de Carrizo

C de Crespo…ah, cierto que no volvió

C de Caneo

C de Corvalan.
C de Cambios(hacelos rapido JJ!)