¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

desempate

En el momento de un supuesto e hipotético (y anheladisimo!) desahogo final, dudo muchisimo de la postura critica de los hinchas. Con el correr de las horas puede ser otra cosa…

Tigre a la promo.

Quedan los artistas!!! QUEDAN LOS ARTISTAS!!!

Tengo que dejar de tomar ese te verde que encontre en la casa embrujada… :oops:

Arruabarrena es ofrecido a un cardumen de pirañas.

tenes razon estamos a 2 de ellos jaja

Entendido:mrgreen:.

Tengo el cagazo de mi vida, mañana a las 12 ya voy a estar sentado en la popular. Los nervios me mataan, ya tengo preparado el 911 para mañana.

Yo no se pero flasheo que gente de mucha guita hincha de river a estas horas debe estar utilizando sus contactos y movilizando para que river no juegue la promo, valeri dicen que iba a jugar y de repente esta cansado por entrenar con la seleccion, hasta le sospecha el que cubre lanus en la red…, por eso digo gente de mucha plata hincha de river a estas horas debera estar como un 23 de diciembre en el shopping. Yo si tengo mucha guita lo estaria haciendo sin dudar me imagino que locos como nosotros pero con plata debe haber

Tigre a la promoción. Si Tigre empata, Olimpo gana y River gana hacen un triangular…

Mañana me tendría que tomar medio litro de alcohol etilico puro y fumarme tres caños antes del partido.

La puta madre tengo los pelos de los huevos lacios de tantos nervios.

Salieron a hablar el arbitro, el padrino, no juegan algunos jugadores de Lanus, esta todo dado como para que no aprovechemos una oportunidad mas.

No dejo de pensar en los puntos claves que perdimos los ultimos 2 años, la agonia estirada hasta el cobro de indemnizacion y mediocridad de Astrada, la necedad e inoperancia de Cappa, el miedo de JJ, los robos arbitrales, los pesimos mercados de pases, los mocos de Carrizo. Ojala mañana me pueda olvidar de todo esto

juega la promoción Tigre, pero no sé porqué nadie lo dice a eso, sobre todo teniendo que enfrentar a Argentinos en la paternal, después del buen partido que le hizo a lanús, y que busca un lugar en la sudamericana… el morbo es river y olimpo nomás

ojalá la juegue Tigre la promocion…

Para un hincha de fútbol es una cosa, ahora bien, para un jugador profesional elegir entre la posibilidad de jugar la Copa América con la selección o jugar un partido contra River solamente para “probablemente” hacerlo caer en promoción creo que ni lo debería pensar…

Respecto a la despedida al equipo en el caso de zafar de todo, yo creo que queda expuesta a las miles de variantes que pueden ocurrir en esas dos horas. Si la salvación se da dentro de los cánones normales (que River gane, a lo sumo empate, pero que Olñimpo esté perdiendo desde el vamos y no llegue ni siquiera a empatarlo), puede que la gente, con tiempo suficiente, tome conciencia de que es el momento de demostrarles las 4 semanas de mierda que nos hicieron pasar.

Si River pierde y, justamente, la salvación -heróica o no- llega por el lado de Quilmes, creo que sí, que se los va a putear mucho, porque si por ellos fuera estaríamos pensando en Belgrano.

Si Olimpo va ganando, Tigre perdiendo y River empatando, y en los últimos 5 minutos (infartos de por medio) llega el gol salvador de River, va a ser tal la euforia del momento y el desahogo que no va a dar para putear, no porque no se lo merezcan, sino porque va a ser una sensación de alivio, vamos a poder respirar después de tanto sufrimiento y de haber estado tan cerca de la humillación más grande.

No puedo más, no voy a poder ni acostarme.

hoy es el DIA D

Y esperemos que sea solo por hoy, vamos a la promo y somos zombies por las proximas semanas:lol:

Estoy cagado literalmente, tomando regulane.Esto no da para mas.