Ya me la veo venir. En el primer partido (Olimpo-Tigre) gana cualquiera de los dos, y JJ sale a empatar con cada uno, salvándose de jugar la Promo con dos 0-0, y JJ golpeándose el pecho de que dejó al equipo en Primera.
Todos los hinchas de River tienen que estar muy atentos a eso. Nadie está en condiciones de levantar ninguna bandera positiva. A lo sumo, algunos jugadores serán reconocidos con el tiempo por su rendimiento y otros por buenos actos.
yo por las dudas, me voy a tomar un tilo o una pasiflora, si está jodida la cosa, un clonazepam (no lo hagan en sus casas sin indicación médica, je) y listo.
Falta tan poco , pero a su vez falta tantooo…estas ultimas 15 horas van a ser largas.
Normalmente fumo un atado por dia. Hoy fume 2. Y creo que mañana fumare 3. Por cierto , me prometi a mi mismo que si nos salvamos de la promo dejo de fumar.
Lamentablemente es un asco decirlo , pero le tengo mas fe a quilmes que a river.
Gente, solo quiero compartir lo que ya han compartido todos. NO DOY MAS. La ansiedad me está volviendo loco. Encima me tengo que levantar a las 6 de la matina porque voy a ir a la cancha, no puedo ni intentar dormir, creo que me voy a ir a tomar unas cervezas, estoy muy nervioso.
Lo que es el equipo de Gimnasia mamita… Boca si juega en serio le deberia meter 4, yo no entiendo como los hinchas de GELP tienen esperanzas, y menos para qué quieren salvarse, estiran la agonia porque si no se van ahora el año que viene no safan… que lamentable.
ya no aguanto más, no doy más, no veo la hora q llegue el maldito momento q empiece el partido. Estoy tan ansioso, q me la paso cantando canciones de River, en fin…solo espero q después de las 17 esté relajado y sonriente…