¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

a esa mina la llevo para el Boca-River y acerto

se imaginan un triangular?

Si zafamos, supongo que va a seguir este tema…!

Naaa tiro cualquiera, River gana ?? mmmmmm, para mi gana quilmes, la mina esa le da a la pipa acuatica, no lo estoy viendo, pero, al que lo este viendo, fijense si todos tienen microfono y ella una manguerita con humo.

Ahi pasaron el “lo tiene de hijo” en Líbero: Pavone le hizo 7 a Lanús y Ferrari le hizo 4. Atenti (?)

Según el Pulpo González (?), gana River, gana Quilmes, gana Argentinos Jrs.

Quién carajo es el pulpo González?

Alguien le tiene que avisar a los pelotudos esos asi se confian un poco mas

Jodido mufa seguro X(

:lol::lol::lol::lol:

El Pulpo, el pulpo !!!

Que cagazo que tengo, la puta madre.

Hoy confirmaron que en caso de triple empate mañana mismo a la noche se sortea el orden de partidos, pero ya queda establecido de antemano que el ganador del primer partido del traingular juega si o si el segundo partido.

En caso de empate, ahí si va a sorteo. Esto es para evitar suspicacias como pasó en aquel famoso triangular por el campeonato que ganaron los bostis…

River - Lanush es el partido mas importante de la historia de River, es asi???

Creo que es Quilmes-Olimpo

basta dios basta no doy mas que se termine este calvario mañana

En ese caso yo, personalmente voy a sostener que es la fecha mas importante de la historia de River, no se, asi la veo yo, mas alla de que la persepcion es que River depende totalmente de Quilmes, yo sigo sosteniendo que River sigue dependiendo de si mismo…

Por las glorias conseguidas y los logros pasados decir que este es el partido o la fecha mas importante de la historia de River suena a falta de respeto. Creo que debería calificarse como la fecha o el partido mas crítico o tenebroso de la historia de River.

//youtu.be/FgCevpO18t4

//youtu.be/KSY4Yi2ypno

[flash]http://games.webgamedesign.com/free/counter2.swf?title=PARA%20LA%20DEFINICION%20FALTAN&count=down&time=1308420000000&bgc=0xffffff&bgb=5&bgd=0&bc=0xff0000&bb=1&bd=5&tc=0xff0000&tb=1&td=4&uc=0x000000&ub=1&ud=4&nc=0xffffff&nb=1&nd=3"%20TYPE=“application/x-shockwave-flash”%20NAME=“Free%20Counter”%20ALIGN=CENTER%20WIDTH=500%20HEIGHT=100%20quality=“high”%20bgcolor="#ffffff" allowScriptAccess=“sameDomain” allowFullScreen=“false” pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer[/flash]

Mi vida va a cambiar después de las 17 hs del 18/06/2011.

Conozco un pibe q va muy poco a la cancha… las veces q fue a platea, vio el partido vs el san lorenzo de ramón x la copa libertadores y el 5-1 vs tigre cn el equipo de Cappa.

Bueno… Morens lo va a llevar a platea.
Si jugamos la promo, pido expresamente que le claven un ban de 999999999999999999999999999 dias y le llenen la cara de leche.
Gracias