Joya, mientras las buenas noticias sigan viniendo para River, eso si, hasta mañana despues de safar de todo. Que despues me devuelva un cachito de mi suerte. Encima sabes que estos ultimos meses me estaba yendo todo muy bien en todo y me preguntaba en mi interior "no la concha de su madre me esta saliendo todo muy bien y por algun lado tiene que venir la contra, pensaba que iba a ser con el descenso de River… pero por suerte hoy purgué con una tremenda cojida con el coche:D:D:D
Igual yo… ojalá mañana River nos devuelva un poco el ánimo que hace bastante no sucede.
Va a ser una tarde de nervios mañana entre las 15 y las 17, se juega la historia River, aún ganando podemos seguir sufriendo si es que gana olimpo. Ojalá nos de una mano Quilmes y mañana sea una tarde para festejar solamente mañana y que nos logremos olvidar rápidamente de este torneo (y ojalá sea el golpe de timón para Passarella este torneo, sufrir hasta la última fecha para salvarse de la Promoción por no haber traído refuerzos, ojalá el no se olvide de este torneo y lo tenga bien presente a la hora de reforzar el equipo).
Que no juegue Valeri es una buena noticia, es un jugadorazo, en el futbol local hace diferencia abismal, si se levanta derecho te pinta la cara, ahora bien, River es un murga igual, contra Estudiantes jugaron 3 o 4 pibes inexistentes y pateamos una sola vez al arco, en el gol y fe de 30 metro, o sea ni pisamos le area.
Sin valeri a lo mejor conseguimos un empate, con Valeri era fija perdíamos.
Clarin piensa distinto que vos Matias…esta indignado con la ausencia de Valeri, jejejejeje:twisted::twisted: habla de un “olor raro desde Lanus”
Andate a la concha de tu madre Clarin Bostero hijo de puta !!!
Por suerte esta noche salgo (aunque no tengo la suerte de poder mamarme como los pendex !) asi mañana me levanto medio drogui y no se me hace eterna la espera.
Me despido con la gran frase/verdad de Raul Portal, en este caso dirigida a River:
Querido River, lo importante es competir…siempre y cuando se GANE :evil::evil:
el pollo vignolo haciendo periodismo d excelencia llevo una astrologa al programa, tiro q ganan river (tenemos el sol en geminis (?)) ,olimpo tambien y tigre empata o sea q habria un triangular segun los astros y la alineacion d los planetas…