¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

la voka se te haga a un lado

Insisto en mi pedido de anestesia general hasta las 17hs ja

Te lo robé :expressionless:

El gran dia llego . QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! ya estamos mas que jugados.

dos veces seguidas que sueño que perdemos y gana olimpo.
no pude dormir, por favor River hoy más que nunca

Torneo “NO ESTÉN CAGADOS” Nestor Kirchner

Nivel de cagaso: 10/10

Dormí 3 horas. Soñé que Funes Mori hacía el primer gol y a los 5 min mete uno en contra y que Quilmes ganaba 1 a 0 y en los últimos 5’ del partido se lo dan vuelta, flasheé que leí un título de Olé cargando a FM pero no me acuerdo tanto.

Me levanté re agitado. En serio que hoy me lloro TODO.

A Carrizo:
A Maidana:
A Ferrero:
A Román:
A Ferrari:
A J.M.Díaz:
A Pereyra:
A Ameyda:
A Lamela:
A Caruso:
A Pavone:

110 años de historia hoy están en sus manos, sé que les toca jugar con la mas fea por estos años de mala praxis institucional y serán jueces y testigos de lo que hoy pueda pasar.

Les pido con todo mi corazón, con toda mi alma…Que den lo máximo, lo que tienen y lo que no tienen, por ganar. Hoy no cabe otro resultado. Desde hace varias fechas no cabía otro resultado, pero el de arriba nos sigue dando vida, esperanza…

Es por eso que ÉSTA es la última chance, no hay mas…No existe otra revancha, para no quedar manchados de forma indeleble. Jugar un desempate? Estar al borde del abismo? NO!!! Es hoy el día…

Tienen en la mano la posibilidad de aflojar la soga que nos aprieta en los cuellos a todos los hinchas de River, y que ya nos impide respirar con normalidad. Pueden quedar en la historia, o mejor dicho…No quedar en la historia. De ustedes depende…

A GANAR, A GANAR, A GANAR!!!

LLEVO MATE Y $ PARA COMPRAR TORTAFRITA

Bueno muchachos después de haber pasado toda la noche de largo, me voy a desayunar algo, después a dormir y pongo el despertador para las 17 horas, así me entero cual fue nuestro destino porque como sufro mucho de los nervios esto podría ser fatal para mí.

En base al panorama post-partido veré si vale la pena levantarme o seguir durmiendo por unos días más. Tengo unas 286 promesas que cumplir si hoy River se salva, así que lo mejor que puedo hacer es rezar un poco y descansar bien :stuck_out_tongue:

VAMOS RIVER!!!

VAMOS RIVER!!!

Se me re complico dormir, me acoste tipo 11, no me podia dormir, me fui a la compu hasta las 12, a las 12 me acuesto de nuevo, me levanto a als 3 de la mañana, traspirado, tomo agua me acuesto de nuevo, hasta las 4, alto sueño donde aparecian todos mis amigos, y de ahi me acoste de nuevo hasta las 10, q me desperte me bañe y desayune, es un infierno esto, ya toy empezando a fumar ensima.

no me quiero ni imaginar como estariamos si olimpo le hubiera ganado a newells jaja. podria ser mucho peor la situacion.

me voy a la cancha, no aguanto mas.

p.d. no esten cagados :slight_smile:

Mas pasa la hora, mas nervios tengo. No aguanto mas la puta madre! :confused:

llegó el dia muchachos, llegó el dia…

no puedo mas la reconcha de la vaca…

salvo que tengan problemas cardíacos no les creo a los que no lo miran porque es “demasiada tensión”
es cómo el bobo delapuente cuando dice que no mira bosta por cábala, no te interesa, mentiroso mogólico, afeitate las cejas

sí, estoy nervioso y sensible como novia menstruante

“AL hincha de River le pido que no este cagado”…Passarella la puta que te pario !!!

Bueno, me voy para la cancha muchachos. Espero que podamos sacarnos este peso de encima. No doy más de los nervios, no me imagino en 3 horas y media.

Por que canal pasan el partido?

Canal 7