¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

O sea que mucho tiempo no queda…:mrgreen:.pero, segun las noticias, el capitan Morgan “Kanser” Freeman dijo estar confiado y te digo que se mostraba relajado mientras montaba un nuevo Mercedes blanco… la pucha!! de que yate me hablan??? esta confiado el hombre!!!X(

Me juego las bolas que esos afiches los mando a imprimir D.A.P…

Ariel, no se puede conseguir el video en el que manda el mensaje “no esten cagados”??? solo esa parte seria bueno conseguir, porque aqui ya no se aguanta el olor, a tal punto que parece que se inundo con bosteros el foro :mrgreen:

No sé che anoche en la red habló un hincha del rojo y estaba re caliente, aparte no lo veo con esa rapidez a DAP.

yo tengo 4 amigos de independiente (si 4 jajaja increible pero real) y 3 van a ir a la cancha, y ya van predispuestos a putear si ven que el equipo entra light…

Debe pesar la experiencia del campeonato pasado, creo que con el rojo ya campeòn, y que le generò un dolor de cabeza grave todo este campeonato a Indep´te con el descenso…

4-4-1 plantio de felippe que raro pense que iba a salir a buscar el partido a morir.

Indesingente no esta como para regalar puntos, si es que se descuidan tres o cuatro fechas en el inicio de la proxima temporada se les vendra la noche… no se pueden confiar mucho…

Sale con 10?

LAS HORAS NO PASAN MAS VIEJO , por favoor si superamos cualquier tipo de problema cardiaco el sabado creo que vivimos hasta los 100 años , yo me llevo el carnet de la obra social por las dudas.

Asi dice…

A los 6:40 Morgan nos manda el mensaje.

//youtu.be/WoO7BQw3-sQ

AAAAAJJAJAJAJA!!! QHDP!!! Morgan nos manda el mensaje … qhdp… :lol::lol::lol:

que capo Cappa, dirigió a Huracan en ese torneo de 13 puntos y se estan por ir a la B, a GELP lo terminió de hundir, y a nosotros al borde de la promocion…y debe estar leyendo Hegel en la casa

El otro dia pensaba en eso, Cappa deja Buracan chacado, a nosotros casi nos deja en promo y por ultimo a GyE casi en descenso directo, la verdad que mucha vision no tuvo Morgan, hay veces que pienso que lo hacen a proposito, esto de mandarnos a la B…

25 horas.

De Felippe lo estan linchando a Farinella jajaja!!!

Que pasó?

A nosotros NOS DEJÓ en promoción