Le reclamó porque Farinella dijo que olimpo perdio jugando “llamativamente” mal contra arsenal, y después de eso la barra los apretó en Bahía.
chinosian:
que capo Cappa, dirigió a Huracan en ese torneo de 13 puntos y se estan por ir a la B, a GELP lo terminió de hundir, y a nosotros al borde de la promocion…y debe estar leyendo Hegel en la cas
El otro dia pensaba en eso, Cappa deja Buracan chacado, a nosotros casi nos deja en promo y por ultimo a GyE casi en descenso directo, la verdad que mucha vision no tuvo Morgan, hay veces que pienso que lo hacen a proposito, esto de mandarnos a la B…
Seamos buenos, Cappa en Huracan dejaba una temporada de subcampeon como para q tengan tiempo de rearmarse. De ahi en mas se hizo todo mal.
Ariel_Santillan:
MEKAGOENBOCA:
De Felippe lo estan linchando a Farinella jajaja!!
Que pasó
Le reclamó porque Farinella dijo que olimpo perdio jugando “llamativamente” mal contra arsenal, y después de eso la barra los apretó en Bahía
“Misteriosamente” le dijo De Felippe a lo que Farinella se hizo el gil y quizo cambiar por “llamativamente” jejeje… igual, no se aclaro bien y como que no querian aclarar porque se ponia mas obscura la cosa…
chinosian:
que capo Cappa, dirigió a Huracan en ese torneo de 13 puntos y se estan por ir a la B, a GELP lo terminió de hundir, y a nosotros al borde de la promocion…y debe estar leyendo Hegel en la cas
El otro dia pensaba en eso, Cappa deja Buracan chacado, a nosotros casi nos deja en promo y por ultimo a GyE casi en descenso directo, la verdad que mucha vision no tuvo Morgan, hay veces que pienso que lo hacen a proposito, esto de mandarnos a la B…
Sí, es responsable de esos 11 puntos de Huracán, pero le desarmaron el plantel y le trajeron a muertos que hoy no juegan ni el Argentino C. En eso, además, fue cómplice. En River sacó el 50% de los puntos. En Gimnasia le fue como al resto de los DT, tal vez un poco mejor desde el rendimiento.
A mí me gustaría que así como se le cae fácil a Cappa, se recuerde que la campaña que obligó a mirar los promedios le pertenece a Simeone, que en ese torneo se fue con menos puntos que los 11 de Cappa en Huracán o de Cagna en Tigre. Y que si San Lorenzo debe ver los promedios en la próxima temporada, también, en parte, se lo debe él.
23 horas.
Queca.
No puedo mas, hoy no voy a poder dormir.
MEKAGOENBOCA:
chinosian:
Sí, es responsable de esos 11 puntos de Huracán, pero le desarmaron el plantel y le trajeron a muertos que hoy no juegan ni el Argentino C. En eso, además, fue cómplice. En River sacó el 50% de los puntos. En Gimnasia le fue como al resto de los DT, tal vez un poco mejor desde el rendimiento.
A mí me gustaría que así como se le cae fácil a Cappa, se recuerde que la campaña que obligó a mirar los promedios le pertenece a Simeone, que en ese torneo se fue con menos puntos que los 11 de Cappa en Huracán o de Cagna en Tigre. Y que si San Lorenzo debe ver los promedios en la próxima temporada, también, en parte, se lo debe él
Exacto en River la campaña mas baja y que hoy mas incide en el promedio es de Simeone. En Huracán es la de Cappa y en Tigre la de Cagna. Lo curioso es que a los 3 técnicos sus logros primarios luego les permitieron hacer desastres e irse sin reproches y en los 3 casos aplaudidos.
Yo soñé que me dormía y que me levantaba 15:00 y estaba en mi casa, y cuando empezaba a pensar como iba a ir a la cancha, me desperté. Mañana a las 13 estoy saliendo a la parada del 37, para evitar sorpresas. Vamos River!
MEKAGOENBOCA:
chinosian:
A mí me gustaría que así como se le cae fácil a Cappa, se recuerde que la campaña que obligó a mirar los promedios le pertenece a Simeone, que en ese torneo se fue con menos puntos que los 11 de Cappa en Huracán o de Cagna en Tigre. Y que si San Lorenzo debe ver los promedios en la próxima temporada, también, en parte, se lo debe él
Y ahora lo quiere contratar Racing de nuevo, porque ya se estaban alejando un poco de la zona roja :mrgreen:
Mariano_A:
Arielito:
4-4-1 plantio de felippe que raro pense que iba a salir a buscar el partido a morir
Sale con 10
Asi dice…
Debe ser 4-4-1-1
Las dos líneas de cuatro no se bien quienes juegan, pero arriba va como enlace con Rolle y adelante Bareiro me parece…
morlock:
Me juego las bolas que esos afiches los mando a imprimir D.A.P…
O capaz las mandó a imprimir Caruso Lombardi :mrgreen:
Título del OLE
CUENTA REGRESIVA
Estos “bagatos” se nutren del foro. :lol:
Diber:
Caruso Lombardi se va vde Racing no
esto si que no, Caruso no por favor!!
River tiene que pelear arriba, no jugar a empatar y zafar de suerte.
Si lo pensás, a pesar que Racing se salvó de la promo, se salvó porque San Martín se vino abajo, si hubiera salido con un planteo menos conservador en algunos casos podría haber ganado y estar más tranquilo.
Los periodistas lo venden como el mago de los descesos, pero se trata de un técnico especulador
Caruso. Sos la antiverdad. Vete a dirigir River de Uruguay o River de Costa Rica. No creo que te dejen acercarte a Nuñez ni a comerte un tostado. No hemos caido tan bajo
Un día…
En exactas 24 hs, conoceremos el desenlace de la histrorria de terror…
Dale River daleeeee
Quiero que se termine esa sensaciòn de fuego en es estómago, no doy mas ya X(
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh no doy más la concha de Dios
Vir:
Diber:
Caruso Lombardi se va vde Racing no
esto si que no, Caruso no por favor!!
River tiene que pelear arriba, no jugar a empatar y zafar de suerte.
Si lo pensás, a pesar que Racing se salvó de la promo, se salvó porque San Martín se vino abajo, si hubiera salido con un planteo menos conservador en algunos casos podría haber ganado y estar más tranquilo.
Los periodistas lo venden como el mago de los descesos, pero se trata de un técnico especuladorCaruso. Sos la antiverdad. Vete a dirigir River de Uruguay o River de Costa Rica. No creo que te dejen acercarte a Nuñez ni a comerte un tostado. No hemos caido tan baj
eso esta escrito en junio de 2009, hace 2 años :lol:
pd: que cagaso que tengo, el dia D se acerca
anestesia general desde ahora hasta mañana hasta las 17 hs.
no puedo mas…posta…